lunes, 21 de diciembre de 2009

"Picoteo" del Ayuntamiento con sus trabajadores para celebrar la fiestas Navideñas

El pasado viernes el Ayuntamiento de Massamagrell celebró para sus trabajadores, un "pequeño picoteo" para celebrar las fiestas navideñas.
Concejales del PSPV-PSOE asistimos a este acto en el que faltó mucha gente, incluido el propio Alcalde.

Y es que las últimas decisiones del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento, como se ha resaltado en las ultimas mesas de negociación con los sindicatos, con las que pretenden amortizar algunas de las plazas de trabajadores y despedir a otros en lo que parece una limpieza sindical, no han gustado para nada a muchos de los trabajadores de este Ayuntamiento, que mostraron así su disconformidad con la no asistencia al acto. Otros que en cambio sí asistieron, por estar un rato con sus compañeros y celebrar así con ellos las próximas fiestas, nos expresaron allí sus quejas.
Desde el Grupo Municipal Socialista, y en estas semanas navideñas en las que se van a desarrollar las Comisiones de Interior, Personal y Hacienda, y el último pleno del año 2009, y donde se decidirá la plantilla y el presupuesto para 2010, queremos expresarles nuestro apoyo y trataremos en la medida de lo posible, hacer llegar su voz, porque compartimos sus mismas opiniones en estas materias de personal.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP