martes, 22 de diciembre de 2009

Mercadillo Solidario del Colegio Obispo Amigó

El pasado viernes 18, el AMPA del Colegio Obispo Amigó organizó un mercadillo solidario, como anunció en su nuevo Boletín Informativo que ahora publican todos los meses.
La idea y el objetivo del Mercadillo Solidario era que quien lo deseara, pudiese donar juguetes, libros y demás material que estuviera en buenas condiciones para poder ser aprovechado por otros niños y que además sirviese de financiación para la merienda y la fiesta de Navidad del AMPA. Los Concejales del PSPV-PSOE quisimos sumarnos a esta gran iniciativa solidaria y no dudamos en asistir y colaborar con ellos.
Esta idea es una de las muchas que están aplicando para incrementar sus fondos, ya que el Ayuntamiento les había denegado la concesión de la Subvención 2008/09, por la presentación fuera de plazo y también el posterior recurso que presentaron para tratar de solucionarlo, por lo que perdían los 950 € de la Subvención; por lo que el AMPA ve disminuidos considerablemente sus fondos para la realización de actividades infantiles este curso.
Desde aquí les felicitamos por estas iniciativas y les animamos a que sigan con este buen trabajo que están realizando.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP