miércoles, 14 de octubre de 2009

Se ha solicitado un cuarto juzgado para Massamagrell a partir de 2010

Paula Sánchez de León quien, tras visitar la sede del partido judicial de Massamagrell, ha explicado que en 2010 el municipio dispondrá de un cuarto juzgado.

Durante la visita, se ha reunido con la juez decana y el resto de jueces para estudiar las necesidades de los tres juzgados que actualmente funcionan en Massamagrell.

Según Sánchez de León, los juzgados que no son capitales de provincia, los juzgados de los pueblos, como este, son los que más están sufriendo la crisis económica por lo que ha justificado la solicitud de un cuarto juzgado para la localidad.

Los juzgados de Massamagrell no dan abasto, hace meses que lo denunciaron los trabajadores y ahora la consellera de Justicia lo admite. Se ha solicitado un cuarto juzgado al Ministerio de Justicia para aliviar el trabajo qaue acumulan los tres existentes en la localidad.

El partido judicial de Massamagrell, tiene sólo dos funcionarios para atender a una población de 70.000 habitantes para tramitar los embargos y desahucios que se han incrementado con la crisis económica. Esta situación precaria fué denunciada por el CSIF.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP