domingo, 11 de octubre de 2009

Actes de celebració del 9 d´Octubre a Massamagrell y festes de Sant Francesc.

El pasado miércoles, el Ayuntamiento de Massamagrell comenzó las celebraciones del 9 de Octubre, con un Pleno Institucional. El jueves, en la Casa de la Cultura, se realizó un acto con el Tejido Asociativo del Municipio. Como este año ha coincidido también que es el centenario del Himno Regional de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento entregó a todas las Asociaciones, Entidades, Clubs.... del Municipio un pergamino enmarcado con Himno Regional de la Comunidad Valenciana, como recuerdo. Después de la entrega de estos detalles, el acto continuó con la actuación de la Banda Unió Musical de Massamagrell, que nos deleitó con varias piezas ( espectacular sobre todo la que protagonizó Vicente Moya) y que cerró el acto interpretando el Himno Regional.

Esa misma tarde se iniciaban también las celebraciones de Sant Francesc. Durante estos días del Puente de Octubre, hemos podido disfrutar de Cenas, Calderas, Parque Infantil, Toros, Paellas, Actuaciones, Procesiones.... todos ellos perfectamente organizados por los festeros/as de Sant Francesc, a los que agradecemos la invitación a los actos y a los felicitamos por la organización de estas tradicionales fiestas.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP