domingo, 6 de septiembre de 2009

VUELVE NUESTRO ALFONSO GUERRA


"En la cena de Valencia, además de butifarras y morcillas, vi algunos chorizos alrededor de la mesa”

Así de contundente se ha expresado el ex vicepresidente del Gobierno y actual presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Alfonso Guerra, en su intervención de hoy en en la fiesta minera de Rodiezmo junto al presidente Zapatero.

Parece que, a falta de alguna copia a lo Alfonso Guerra, Zapatero ha recuperado al original de toda la vida, lo que viene bien para alegrar el aburrido circo al que nos tiene acostumbrados el PP.

Resumo a continuación algunas frases del presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, que no tienen desperdicio alguno:

La cena de Rajoy en la plaza de toros de Valencia
Al referirse a la cena de inicio de curso político que ha celebrado el PP en Valencia, Guerra ha dicho que además de la "butifarra y las morcillas" allí se vio "algunos chorizos" alrededor de las mesas.

"Confunden corrupción con inquisición", ha recalcado Guerra
Alfonso Guerra, ha acusado hoy al PP de tener "alergia" a la democracia y ha lamentado los "chorizos" que existen en su seno y que, cuando se pretende seguir a los "ladrones" de ese partido, sus dirigentes confundan corrupción con inquisición.

Rajoy es el "mister no"

El ex vicepresidente del Gobierno ha calificado a Mariano Rajoy de "mister no," por rechazar todo lo que provenga del Ejecutivo de Zapatero, y ha lamentado que el PP no ayude a salir de la crisis y sólo se dedique a hacer acusaciones de todo tipo, como la existencia de supuestas escuchas ilegales denunciadas "en un bar de playa" por María Dolores de Cospedal.

Aguirre, "cínica"
Tras señalar que los únicos que espían son "los del Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha calificado de "cínica" a Esperanza Aguirre por dar pábulo a las supuestas escuchas ilegales a dirigentes del PP cuando es ella "la que está espiando"

El empresario español y los otros
Guerra se ha referido también al PP, al que ha denominado en varias ocasiones como el partido "del pájaro", en referencia a la gaviota que tiene como símbolo, para aclarar sus críticas al Gobierno acerca de que Alemania y Francia están empezando ya la recuperación económica mientras España, aún no. Eso está ocurriendo, según su opinión, porque los empresarios franceses y alemanes invierten parte de sus beneficios en investigación, en innovación; mientras que los de España se reparten los beneficios, y luego, de lo que queda, entonces reinvierten"

"Volver a las andadas"
Además, ha advertido de las consecuencias que puede tener que no se reforme el "capitalismo salvaje" y ha lamentado que los representantes de los países del G-20, cuando se está vislumbrando ya la salida de la crisis, "vuelvan a las andadas" y digan que no se pueden poner topes a los dirigentes financieros internacionales.


Visto en Elplural.com

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP