miércoles, 30 de septiembre de 2009

Camps ni 'explica mejor' ni actúa 'con contundencia'

El diario "El MUNDO", "EL PAÍS¨","LEVANTE".....en fin todos menos CANAL 9, por supuesto, llevan unos días informando de la propia guerra interna que esta viviendo el PP por el "Caso Gürtel".


La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, habría exigido a Francisco Camps la dimisión de su número dos Ricardo Costa, y del vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla.

Esto, sumado a las declaraciones de Rajoy pidiendo a Camps un "esfuerzo" para explicar mejor a los valencianos lo de Gürtel y la realidad de las cuentas del PP valenciano tras la denuncia de financiación ilegal que recoge un informe de la Policía, permite suponer que la dirección nacional del PP se está pasando a la misma cruzada anti PP Valenciano que denunciara en su momento.

Pero Camps no parece dispuesto a seguir los consejos ni de Rajoy, ni de Cospedal. Camps cierra filas con su equipo. Ni él ni nadie del PP Valenciano quiere aclarar las relaciones de la organización popular con la trama Gürtel.

Costa asegura incluso que las medidas «contundentes» que la dirección nacional reclama al PP valenciano ya han sido tomadas, y dice que ha encargado una nueva auditoría de los números del partido y que ha solicitado que el Tribunal de Cuentas los examine de nuevo. Pero este hombre .... ¿ es que él cree que la contabilidad fraudulenta queda reflejada en los balances?¿ O es que van a llevar para la nueva auditoría las 2 famosas cajas "A" y "B"?



La diferencia entre "las cabezas" que pide la Dirección Nacional del PP y estas medidas que propone el PP Valenciano es tanta, que a alguien ya se le "están subiendo a las barbas".

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP