domingo, 20 de septiembre de 2009

Presentación del Club Massamagrell Básquet

Ayer por la tarde, el Club Massamagrell Básquet presentó en el Polideportivo Municipal, a todos sus equipos para esta temporada.

Concejales y miembros de la Ejecutiva, asistimos a esta presentación que congregó a muchos vecinos y aficionados al baloncesto.
A "algunas autoridades" presentes , a la hora de hacerse la foto jugaodres y vecinos les recordaron "donde estaba el pabellón". Un pabellón que algunos llevan anunciando en calendarios y encuestas populares varios años pero....
Al finalizar la presentación de los equipos de la escuela de Básquet, muchos aficionados se quedaron para disfrutar de los 2 partidos amistosos que se jugaron a continuación.
Otros en cambio, vinieron y se hicieron las fotos para la web de Ayuntamiento y el periódico y se fueron rápidamente, demostrando una vez mas que su presencia por el polideportivo es porque "había foto" sino, que no lo esperen hasta la próxima foto.
Jugó en primer lugar el equipo Senior A, que se midió con el equipo de Meliana, cosechando una derrota por 12 puntos de diferencia.
A continuación el Senior B ( mas conocido por " el X" ) se enfrento al otro equipo local, el Dapsa. El partido fue muy entretenido y finalizó con victoria para el Dapsa por un ajustado 38 a 41.
Desde aquí esperamos que en esta temporada que comienza, se cosechen los mayores éxitos posibles, como ya ocurrió en la anterior, donde el buen trabajo que se viene realizando por parte de la directiva y del cuerpo técnico, se vio refrendado con el ascenso a Preferente del Juvenil, además del Campeonato de liga logrado por los veteranos y del Subcampeonato conseguido por el Dapsa.

3 comentarios:

DAPSAD_TEAM 7:38  

Muchas gracias por el artículo tan completo y las fotos. Y por supuesto, por vuetra presencia allí. Intentaremos estar a la altura un año más para que la gente del pueblo poco a poco nos vaya conociendo más e involucrándose en las actividades del Club de Bàsquet. Saludos!
Dani Madero.

Paco Gómez 19:19  

De nada Dani.Y esperemos que vuestra temporada sea como mínimo como la anterior, donde se logró ese trabajado SubCampeonato.
Y que algunos se acuerden de vosotros en la "Web oficial" del pueblo, no solo cuando ven los articulos aquí y luego los copian, como ocurrió en la "Final Four" de Vilamarxant.

sonsoles 22:57  

Estos del PP, como se fueron nada mas hacerse la foto, aún tienen la poca vergüenza de copiaros el artículo y ponerlo en la PPWeb del Ayuntamiento como si hubiesen estado alli toda la tarde.
Menos mal que por lo menos hicieron fotos suyas!!

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP