jueves, 4 de junio de 2009

VIVA LA HIPOCRESÍA

Ayer por la tarde se celebró en las inmediaciones de la Casa de la Cultura una concentración de propietarios de vehículos de alta gama -ganaron, por goleada, los Mercedes y AUDIs; parece ser que el BMW no acaba de estar de moda...-.

Parece ser que la excusa de la concentración era la celebración de un mítin del PP, en el que intervenían, entre otros, la Consellera de Justicia, Paula Sánchez de León, y el enanito graciosín que llama "gilipollas" a sus votantes y que preside la Diputación, Alfonso Rus.

No sé qué acto oficial tenían en la población a esas horas de la tarde, pero lo cierto es que tod@s l@s vecin@s que pasaron por el Paseo, o que volvían de trabajar en el metro, pudieron observar la presencia de dos lustrosos vehículos oficiales a las puertas del acto popular, con sus respectivos chóferes y escoltas.


¿En qué quedamos? ¿Hay que velar por la seguridad de los cargos públicos o no? ¿O lo que pasa es que desde el PP piensan que sólo su seguridad es importante, ya que creen que los que no comulgamos con sus ideas somos ciudadanos de segunda?

Mucha hipocresía y, sobre todo, cinismo, es lo que hay...

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP