martes, 23 de junio de 2009

9.564.754,05 EUROS NOS CUESTA EL PROYECTO DE PABELLÓN

El coste del Proyecto del Pabellón es de 9.564.754,05 euros y se le ha adjudicado al Estudio de Arquitectura Adolfo Dominguez.

Este proyecto no fué el más votado en aquel referendum de fiestas que se celebró donde decían tu voto cuenta, decide el Modelo de Pabellón. Votaron más de 2500 personas y el Ayuntamiento decidió hacer otro modelo distinto al más votado.

Además se han aprobado las Plicas para que se presenten las empresas a construir y gestionar el Pabellón. En el primer estudio de viabilidad hablaban de unos 600.000 euros durante 19 años de canon anual a satisfacer por parte del Ayuntamiento.

Más tarde en un segundo estudio de viabilidad decían que 410.000 euros. Miércoles 3 de Junio en Com. de Urbanismo.

Y por último en el Pleno del 10 de Junio hablamos de 340.000 euros de canon anual durante 19 años y de 3 millones de euros de pago al concesionario inicial.

"Si siguen haciendo estudios de viabilidad nos sale casi gratis, pero cada estudio de viabilidad que se hace también nos cuesta dinero".

El GMS votó abstención aunque recordó siempre ha estado a favor de la construcción de un Pabellón cubierto y además en la su enclave La Graveta. A lo mejor se podría haber construido con ayudas del Gobierno, de la Generalitat...y ser gestionado por el propio Ayuntamiento.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP