lunes, 16 de marzo de 2009

ARTISTAS!!!

Empiezan las Fallas de 2009, y desde el PSPV-PSOE de Massamagrell deseamos que sean unos días de armonía y alegría para tod@s l@s vecin@s.

En nuestra tierra, fiesta y arte van de la mano, y además de homenajear a los artistas falleros, músicos y pirotécnicos que nos ayudarán a disfrutar de estos días, queremos rendir homenaje a dos grandes artistas:

Ayer domingo, José Tomás cortó dos trajes en la Plaza de Toros de la calle Xàtiva, saliendo por la puerta grande. Os dejamos con una instantánea del artista y otra del resultado de su faena:



Por otro lado, el célebre José Tomás, según declaraciones recientes a la prensa, cortó ocho americanas, tres trajes y varios pantalones en la madrileña plaza del Ritz, a"Despejado", un difícil ejemplar de la ganadería de "Los Pepitos". El ejemplar no era tan complicado, dicen los cronistas, como aquél jabonero contrahecho, "Costita", con el que también hubo de lidiar.


Tan sólo falta ver si los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana despliegan una faena acorde con lo que se espera de su condición de figuras del toreo, aunque si no se encuentran capacitados, quizá sea mejor que se abstengan de saltar al ruedo.

5 comentarios:

Manué 19:37  

Pero vamos a ver. ¿Que comunidad tiene un presidente tan elegante como mi presidente de la Comunidad Valenciana? no hay nada mas que mirar a los demás presidentes de las distintas comunidades para ver que ninguno se puede comparar con el de mi comunidad. Eso si es elegancia, que mas das unos cuantos trajes mas o menos lo que importa es que estemos representados por uno que se pueda mirar. Saludos a todos.
PD Ah y ahora en la basura también nos han puesto un impuesto nuevo para que se note menos el coste de los trajes.

EN MASSAMAGRELL EL PSOE SIEMPRE MIENTE 2:16  

Ni frac, ni esmoquin o chaleco para Camps, ni fajos de billetes de 500 euros, ni tan siquiera la más mínima idea de patronaje o corte y confección. Según una denuncia presentada por la propia empresa Forever Young, que desvela este martes ABC, prácticamente todo lo que ha contado hasta el momento José Tomás, que hasta ahora pasaba por ser el sastre del presidente de la Generalidad, es falso o no consta en los libros.

Además, Tomás, al que El País dedicó durante este fin de semana una entrevista a doble página, fue despedido por realizar facturas falsas y no por su declaración ante Garzón como decía en la citada entrevista. Las facturas eran una práctica que la empresa ha descubierto que era habitual ya que, según Eduardo Hinojosa, administrador único de "Forever Young", su empleado había tomado la tienda "como si fuera su cortijo", llevando una contabilidad paralela incluso con un programa informático y un ordenador distintos de los que utiliza la compañía.

Prendas que no existen

Del mismo modo, Hinojosa señala que muchas de las prendas que supuestamente habrían adquirido Francisco Camps y Ricardo Costa no podían haber sido compradas en la tienda, ya que o bien se trata de productos que ya no se venden, como los zapatos de la marca Crockett&Jones; o, en el caso del frac y el chaleco blanco que figuran en el auto de Garzón, el responsable de la firma asegura "nunca hemos confeccionado un frac" y "nunca se ha vendido un chaleco blanco".

Por otra parte, los nombres de Camps y Costa no figuran en ningún encargo de la empresa, mientras que si hubiesen hecho pedidos como el esmoquin que aparece en el auto de Garzón habría toda una serie de documentos que lo reflejasen: uno de encargo, otro de envío a la fábrica de confección, otro de vuelta de la fábrica, un cuarto de envío a Valencia con su resguardo y otro que reflejase el pago.

No obstante, el propio Camps ha reconocido haber comprado trajes en la tienda, pero según el responsable de la empresa el precio sería de algo menos de 3.000 euros y no los casi 5.400 que habría reflejado el falso sastre José Tomás por medio de facturas falsas.

Nada de billetes de 500 euros

Otro extremo que los responsables de la tienda ha negado categóricamente es que se hiciesen pagos habituales con fajos de billetes de 500 euros, tal y como ha afirmado José Tomás. Así, Eduardo Hinojosa afirma que nadie en la empresa conocía "esta 'curiosa' circunstancia en el pago".

No sólo eso, además hay justificantes de las transferencias bancarias mediante las que se han ido pagando los trajes encargados que constan aportados en el escrito de la denuncia de la empresa contra el falso sastre. Esto, lleva a afirmar a Hinojosa que están "seguros de que esa forma de pago es inventada, falsa e irreal, ya que de haberse producido, se habría reflejado así en la contabilidad y, desde luego, se habría dado comunicación al Sepblac (Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales)".

Manué 14:01  

Ves, si ya lo decía yo, si además de ser un presidente elegante, además es horao, honrao, se paga los trajes, se paga los chalecos, sus zapatos, to, to y to, y si por un casual, no le llegara para pagarlo, aquí estamos nosotros los Valencianos pa ayudarle, pero queremos que siga siendo el presidente de comunidad mas elegante que existe y si abren una cuenta ahí estoy yo pa ingresar lo que haga falta para pagar sus trajes, fiestas (ya se las encargaremos a PJ que sabe bastante de ellas) y coches (ya le preguntaremos a su antecesor que sabe mucho de coches, marca opel). Arriba presi aquí estamos pa lo que necesites

Carlos 12:22  

Contestación a En Massamagrell el PSOE..:

Comprendo que quieras defender a los tuyos, pero recuerda que lo de "los espías" y lo de "los trajes" nace de algún descontento de tu propio partido.

Y lo de la "corrupción" no es en Miami. Sale también de tu propio partido y "por pelos" no ha saltado también en Massamagrell con algún caso similar de "recalificación" de terrenos. Aunque la cosa vaya de trajes, el fondo es el mismo: Tráfico de influencias e información privilegiada.

Unta bien a tus propios "camaradas", porque serán ellos los que se desmelenen cuando crean que no reciben la parte "prometida" del pastel.

Chorizos hay en todas partes y ningún partido está exento, pero en el PSOE cuando los descubrimos los echamos y son los jueces los que los ponen en su sitio.

Vosotros los defendéis (a los chorizos) y los eleváis a cargos más importantes. Así se evita que canten y os afecte a todos.

Por otro lado, tu "carta de presentación" de "EN MASSAMAGRELL EL PSOE SIEMPRE MIENTE", TENDRÁS QUE CAMBIARLA.

En lo que a mí respecta te borraré directamente, sólo por respeto a los demás lectores. No puedes insultar descaradamente y luego querer tener la razón.

Carlos 12:53  

Continuación para En Massamagrell el PSOE...

En lo que respecta a Massamagrell, podréis estar tranquilos porque de momento estáis "limpios". La constructora que denunció a altos cargos del Ayuntamiento de Massamagrell perdió el juicio y legalmente estáis exentos de culpa, si la hubiese habido. Pero ya se iba por mal camino si se hubiese demostrado lo contrario.

Veremos hasta qué punto las amistades de Camps le salvan la papeleta.

Estos temas suelen ser opinables con los datos que tenemos de los medios de comunicación, pero interesa a la "salud pública" que no tengamos que preguntar algún día eso de "Y ese juez.. ¿a qué partido pertenece?", como se pregunta en algunos países de América Latina.

Sería lamentable para las siguientes generaciones encontrarse con un sistema corrupto en el que "la ley del más fuerte y de la selva" imperase. Todo por la avaricia y el afán especulador de algunos chorizos que campen a sus anchas con el permiso y bendiciones de los partidos políticos.

Espero que esta aclaración, que matiza mi anterior comentario, sirva para abrir los ojos , más que para cerrarlos, ante cualquier caso de corrupción, provenga de donde provenga.

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP