viernes, 27 de febrero de 2015

Sábado 28 de febrero, Conferencia Programa de Gobierno - Educación del PSPV

Mañana, sábado 28 de febrero, desde las 10:30 horas, en el Jardín Botánico de Valencia (C/Quart s/n) tendrá lugar la Convención de Educación del PSPV-PSOE, en el marco del proceso de elaboración de nuestro programa de Gobierno para las elecciones de mayo de 2015.

Queremos que participen en esta Convención, además de los militantes y simpatizantes del PSPV-PSOE, un número importante de personas de los distintos sectores de la comunidad educativa.

Además de la Conferencia de Ángel Gabilondo, habrá una mesa de diálogo entre Adela Cortina (Catedrática de Ética de la Universitat de Valencia) y Ángel Gabilondo. Hablarán de la educación a lo largo de la vida, desde la Infantil a la Universidad, y posteriormente habrá un coloquio con los asistentes. Todo moderado por Miguel Soler, Vicesecretario General de Educación e Integración Social del PSPV.

Clausurará el acto Ximo Puig,  candidato del PSPV a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, que destacará los principales compromisos en educación de nuestro Programa de Gobierno.

Las personas que deseen participar podrán inscribirse, a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-programa-de-govern-pspv-psoe-educacio-15647319554

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP