martes, 23 de diciembre de 2014

Lotería de Navidad del PSPV-PSOE de Massamagrell. Pago de premios

El PSPV-PSOE de Massamagrell informa:

En el Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado lunes 22 de diciembre de 2014, el número que jugaba nuestra Agrupación Socialista, el 07.137, ha resultado premiado, por lo que cada papeleta obtiene un premio de 27,50 €uros.

En los próximos días, las personas que lo deseen podrán canjear esta papeleta por otra para el Sorteo del Niño y su compensación hasta llegar a los 27,50 €uros, o si lo desean, se les abonará el importe integro del premio que nos ha correspondido.

Para que la gente pueda ir a canjear o cobrar sus papeletas, hemos puesto estos horarios que ampliaremos la semana que viene:

- Miércoles 24 de diciembre: Desde las 10:30 hasta las 13:30 horas, en el Bar Villarroya (C/Serreta, a 100 mts del Centro de Salud de Massamagrell).

- Viernes 26 de diciembre:  Desde las 10:30 hasta las 13:30 horas, en el Bar Villarroya (C/Serreta, a 100 mts del Centro de Salud de Massamagrell).

- Todos los martes, a partir del martes 30 de dicembre, de las 18:30 horas a 20:00 horas, en nuestra Sede Local de la Av. Virgen del Rosario 28-Bajo, continuaremos con el pago del premio.

Seguiremos informando.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP