lunes, 7 de julio de 2014

Hoy, a las 13:00 horas, debate entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE

Hoy, a las 13:00 horas, y desde la sede del PSOE en Ferraz (Madrid), debate entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE: Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

Puedes seguir el debate en directo por www.psoe.es , www.psoetv.es y www.facebook.com/psoe.

Más de 60 medios de comunicación, nacionales e internacionales, se han acreditado para seguir el debate entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE. En total, más de ciento cincuenta profesionales de la comunicación seguirán desde la sede federal este debate acordado por los respectivos equipos de los candidatos, dentro del periodo de información interna a los militantes.
El debate tendrá lugar en el salón de actos de Ferraz, en la que cuarenta periodistas y un centenar de militantes podrán seguir in situ  las intervenciones de los candidatos.
La periodista y presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego, será la encargada de moderar este debate.

Tienes más información del proceso de elección del próximo Secretario General del PSOE en el enlace http://congresoextraordinariopsoe.es/

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP