martes, 11 de marzo de 2014

Ximo Puig se impone en las Primarias Abiertas del PSPV-PSOE y será el candidato del PSPV a la Generalitat Valenciana.

El PSPV-PSOE celebró el pasado domingo sus Primarias Abiertas a la ciudadanía para elegir a su candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana. Un proceso histórico en nuestro país y nunca antes puesto en marcha en un partido democrático. Dos eran los candidatos, Ximo Puig y Toni Gaspar.

Una vez escrutado el 100% de los votos, el Secretario General del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha resultado vencedor de estas primarias con 37.844 votos (un 68,82% de los votos emitidos), frente a los 17.142 votos obtenidos por el candidato Toni Gaspar (31,18% de los votos emitidos). 185 votos fueron nulos y 276 votos fueron en blanco.



En esta jornada de primarias, 55.447 personas en toda la Comunidad Valenciana ejercieron su derecho al voto en alguna de las 403 mesas electorales constituidas para la ocasión. Fue un 82,82% de los votantes inscritos en un censo electoral que rondaba los 70.000 participantes.

En la Comarca de Horta Nord, 3.803 simpatizantes y militantes votaron en las Primarias Abiertas del PSPV-PSOE en l'Horta Nord, con 2.438 votos registrados a favor de Ximo Puig (64,11%) y 1.365 (35,89%) para Toni Gaspar.

En la sede local del PSPV-PSOE de Massamagrell, 162 personas (un 80,60% de los censados) ejercieron su derecho a voto sobre un censo de 201 personas. Un censo formado por militantes, miembros de Joves Socialistes y personas que se inscribieron en el censo para participar en este proceso de Primarias Abiertas. Una vez realizado el recuento, el resultado fue:

- Ximo Puig, 149 votos (el 91,97% de los votos emitidos).
- Toni Gaspar, 12 votos (el 7,41% de los votos emitidos).
- Votos en Blanco: 1 voto (el 0,62% de los votos emitidos).
- Votos Nulos: 0 votos.

A todos/as ellos/as, a los/las que colaboraron, a los/as que participaron y a los/as que se inscribieron en estas Primarias Abiertas, GRACIAS!! GRACIAS por participar en este proceso para elegir al próximo presidente de la Generalitat Valenciana.

Desde aquí felicitamos a Ximo Puig por su victoria en estas Primarias.
Ahora, con Ximo Puig como candidato del PSPV, empieza la cuenta atrás del PP en la Comunidad Valenciana. Súmate al equipo del Presidente!! Súmate al equipo de #XimoPresident.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP