martes, 3 de diciembre de 2013

Hoy, a las 19 horas, en la Plaza de la Virgen de Valencia, concentración por las víctimas del accidente de metro de 3 de julio de 2006

Hoy, martes 3 de diciembre, una vez más, los y las socialistas estaremos acompañando a la Asociación de Víctimas del accidente de MetroValencia de julio de 2006, en la concentración que se realizará en la Plaza de la Virgen de Valencia, a las 19 horas.

El PSPV-PSOE ha denunciado, desde el primer día, la gestión de la Generalitat del accidente y hemos exigido que se reabriera la comisión de investigación, cerrada en falso, y que la fiscalía investigara todos los indicios delictivos en la ocultación de pruebas y aleccionamiento de los responsables.

Las responsabilidades políticas no prescriben. Ni antes ni ahora hemos dejado solas a las víctimas. Por eso, anímate, y si puedes, súmate esta tarde a la reivindicación de la verdad.

43 muertos, 47 heridos, 0 responsables.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP