Hoy, a las 19:00 horas, Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Ordinaria
Esta tarde, a las 19:00 horas, Pleno en el Ayuntamiento de Massamagrell en Sesión Ordinaria.
Los asuntos a tratar en el orden del día son:
1.- Aprobación del acta de la sesión núm.
7/2013 de 1 de julio.
Cultura,
Educación, Bienestar Social, Sanidad y Consumo.
2.- Dictamen relativo a la denuncia del
convenio con el Colegio de Abogados para la creación del Servicio de
Información y Orientación Jurídica. (Convenios 01/2010).
Urbanismo
y Vivienda.
3.- Dictamen relativo a la aceptación de
la delegación, realizada por la Diputación de Valencia, para contratar las
obras en el Plan de Núcleos 2013.
4.- Dictamen relativo a la aceptación de
la delegación, realizada por la Diputación de Valencia, para contratar las
obras del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) 2013.
5.- Dictamen relativo a la aceptación de
la delegación, realizada por la Diputación de Valencia, para contratar las
obras del Plan de Caminos Rurales 2013.
Interior,
Personal y Servicios Municipales
6.- Dictamen relativo a la aprobación
definitiva de la mutación demanial subjetiva de una parcela a favor de la
Generalitat Valenciana, (parcela nº 10, reparcelación UE 1 y 2 del Plan Parcial
del Sector Entrenúcleos de superficie de 462,47 m2 junto a Instituto de
Secundaria).
7.- Dictamen relativo a la determinación
de la fecha y denominación de las dos fiestas locales para el año 2014.
Hacienda y Presupuestos
8.- Dictamen relativo a la solicitud de
un cambio de finalidad de un remanente del Área de Deportes.
9.- Dictamen de aprobación del gasto de
12.000 euros a favor de la Agencia Municipal de Actividades y Servicios, SL
(AMAS, SL) destinados a sufragar los gastos que resulten necesarios para
proceder a su liquidación.
10.- Dictamen de aprobación de segundo
reconocimiento extrajudicial de obligaciones, durante 2013, derivadas de gastos
realizados en ejercicios anteriores, siguiendo los trámites de las
modificaciones de crédito, modalidad: créditos extraordinarios/suplementos de
crédito.
11.- Dictamen de aprobación de
modificación presupuestaria de transferencia de créditos que afecta a
aplicaciones con distinta área de gasto.
Mociones de los grupos
políticos.
12.- Moción del grupo municipal EUPV
sobre la modificación de la ordenanza municipal reguladora del impuesto sobre
del incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (R.E. 3615 de 23
de mayo).
13.- Moción del grupo municipal Partido
Popular sobre inseguridad en el medio rural (R.E. 5858 de 23 de julio).
14.- Moción del grupo municipal Partido
Popular de apoyo al Programa de Formación y Empleo impulsado por la Generalitat
Valenciana (R.E. 5859 de 23 de julio).
15.- Moción del grupo municipal Bloc
Coalició Compromís para exigir que se cambie la frecuencia de paso del metro.
(R.E. 5909 de 24 de julio).
16.- Moción del grupo municipal Bloc
Coalició Compromís para rectificar la Orden 20/2013 sobre ayudas al fomento del
comercio. (R.E. 5910 de 25 de julio).
17.- Moción del Grupo Municipal
Socialista solicitando recuperar la frecuencia de paso de metro en la época de
vacaciones escolares. (R.E. 5915 de 25 de julio).
18.- Moción del Grupo Municipal
Socialista contra los recortes en las becas para estudiantes. (R.E. 5916 de 25
de julio).
19.- Moción del Grupo Municipal
Socialista contra la eliminación de las ayudas para la subsidiación de los
préstamos hipotecarios (R.E. 5917 de 25 de julio).
Despacho extraordinario
(asuntos incluidos fuera del orden del día por razones de urgencia).
20.- Dación de cuenta del informe de
Intervención de fecha 28 de mayo de 2013.
21.- Dación de cuenta del informe de
Intervención sobre la relación certificada de obligaciones reconocidas según el
art. 3 del R.D. Ley 8/2013, de 28 de junio, de medidas urgentes contra la
morosidad de las Administraciones Públicas y de apoyo a Entidades Locales con
problemas financieros (RDL 8/2013), de conformidad con el art. 16 del mismo RDL
8/2013.
22.- Dación de cuentas de las resoluciones de Alcaldía.
23.- Ruegos y preguntas.
0 comentarios:
Publicar un comentario