martes, 2 de abril de 2013

Rueda de prensa de Ximo Puig en su primer año como Secretario General del PSPV

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha presentado hoy el "proyecto del sentido común, valencianista y solidario" para sacar a la Comunitat Valenciana de la crisis.

Os dejamos, en dos bloques, la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del PSPV esta mañana.

En estos términos se ha referido a su primer año al frente de la Secretaría General del PSPV-PSOE en la rueda de prensa que ha ofrecido para hacer balance y que ha considerado "un acto de rendición de cuentas, de expresión democrática, de reconocimiento del papel de intermediación de los periodistas en una sociedad avanzada", porque, según ha explicado, "este tiempo no puede llevarse todo por delante, ni la democracia, ni la libertad, ni la igualdad".

Puig ha subrayado que los ciudadanos deben saber que "el PSPV-PSOE está cambiando, que ha aprendido de sus errores, y que trabaja sin descanso para recuperar su credibilidad y ofrecer una alternativa sólida para todos los valencianos y valencianas".

Por ello, ha insistido en que los socialistas valencianos están construyendo "un nuevo proyecto conjuntamente con la sociedad, escuchando, dialogando y contando con todos aquellos que creen que podemos salir de la crisis".

En este sentido, ha destacado que durante este primer año se han creado "equipos para el cambio" mediante los consejos asesores que cuentan con profesionales de primer nivel dentro y fuera del partido. Se han puesto en marcha los de infraestructuras, agricultura, sanidad, educación, igualdad; y próximamente lo harán el de economía y empleo. Puig ha añadido que "vamos por buen el camino "y que "queda mucho por hacer" al tiempo que ha manifestado que "el cambio en la Comunitat es imparable".

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP