viernes, 1 de febrero de 2013

Caso Bárcenas: "Rajoy debe salir ya a dar explicaciones"

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, compareció ayer por la tarde ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa en Santa Cruz de Tenerife, ante la gravedad de las últimas informaciones que se han conocido sobre el caso Bárcenas. Os dejamos su comparecencia en el video.



El Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha dicho también que Montoro no puede seguir siendo ministro tras conocerse las informaciones de que el ex tesorero del PP, Luís Bárcenas, blanqueó casi 11 millones de euros en la amnistía fiscal llevada a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy.

López asegura que el comunicado oficial de hacienda, en el que se negaba que Bárcenas se hubiera acogido a la amnistía fiscal, “queda hoy al descubierto” tras las informaciones publicadas por un periódico nacional en las que se asegura que el ex tesorero del PP blanqueó 10,9 millones de euros a través de la citada amnistía.

“Una grave mentira del gobierno PP”, dice Óscar López que acusa a Montoro de haber desmentido “con excesiva rapidez y contundencia” que Bárcenas estuviera en amnistía fiscal. “Como para seguir siendo Ministro, no puede”, afirma el número tres del PSOE.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP