jueves, 27 de diciembre de 2012

Premios de los concursos navideños de postales, belenes y escaparates

El pasado viernes 14 de diciembre se entregaron, en la Casa de la Cultura de Massamagrell, los premios de los concursos navideños a la mejor tarjeta navideña para escolares, mejores belenes y mejores escaparates decorados con motivos navideños. Una entrega de premios a la cual NINGUNO de los CONCEJALES del PSPV-PSOE asistió debido a que no se nos había invitado.

De entre las más de 500 postales navideñas, han sido premiadas un total de 4 postales. El primer premio lo ha ganado Elena Costa Talavera de 4º del Colegio Virgen del Rosario, el 2º premio ha ido a parar a manos de Carla Gómez Diana de 4º del C.P San Juan Evangelista, el 3º premio ha sido para el Colegio Obispó Amigó con la postal de Yasmina Contreras Gómez y el cuarto premio lo ha ganado el Colegio Sagrada Familia con una postal de Borja Zamorano Eres de 1º de Primaria.
Las cuatro postales están expuestas en el Centro Cultural del municipio hasta el 4 de Enero. La postal ganadora, la de Elena Costa, será la postal oficial del Ayuntamiento para la próxima Navidad.

El primer premio del concurso de escaparates ha sido para Anaïs Moda Joven, el segundo premio ha recaído en La Pajarería Les Palmeres y el tercer premio lo ha conseguido Instrumentos Musicales e Informática Jesús Oltra.

Por su parte, el mejor belén ha sido el de Enrique Ferrer de la C/ del Rosari nº 8, el segundo premio ha ido a parar a Rafael Polaina Serrano y el tercer premio para el belén montado por Antonio Ferrando Villajos.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP