miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hacer PSOE 2015

El pasado viernes, en Valladolid, nuestro Secretario de Organización, Óscar López, presentó el nuevo Plan de Modernización del PSOE: "Hacer PSOE 2015".

Esta nueva herramienta de trabajo servirá para fortalecer, modernizar y abrir, la organización” socialista y seguir siendo “la herramienta más útil que tiene la mayoría social progresista de nuestro país para transformar la realidad”.

"Hacer PSOE 2015" es un plan que recoge las conclusiones y el espíritu de los debates del 38º Congreso, la necesidad de avanzar “en la consecución de una organización viva, abierta, democrática y plural”; un plan para la Modernización, Actualización y el Fortalecimiento del Partido. Un Plan en el que la ciudadanía y la militancia son el centro de atención de todas las acciones que deberemos desarrollar en los próximos años.

El PSOE se plantea además seguir “defendiendo la Igualdad”; “explotar al máximo las nuevas tecnologías”, así como “potenciar la formación” de los militantes y también de sus cargos públicos y orgánicos.



'Hacer PSOE 2015' se incorpora a Twitter con: @HacerPSOE2015 https://twitter.com/HacerPSOE2015

'Hacer PSOE 2015' se ha incorporado además al Facebook de Óscar López y se puede ya acceder desde:  http://www.facebook.com/oscarlopezpsoe

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP