sábado, 22 de septiembre de 2012

Hoy, a las 18:00 horas, manifestación: “Posa fil a l’agulla”.

Ante los ataques que el gobierno de la Generalitat Valenciana ha llevado a cabo en el inicio del curso escolar, la Plataforma por la Enseñanza Pública ha convocado una manifestación para el próximo 22 de septiembre, en torno a la campaña: “Posa fil a l’agulla”.

El incremento del número de alumnos por aula, el aumento drástico de las tasas universitarias, la disminución de más de 2000 profesores para el nuevo curso escolar, la reducción de becas de comedor o de libros de texto, o la disminución de los becarios, es la demostración clara de que el PPCV pretende convertir la Escuela pública y de calidad, en una Escuela pública de caridad.

Todo ello, y al mismo tiempo, el Consell ha puesto en marcha el decreto sobre plurilingüismo, que no solo no servirá para enseñar inglés al alumnado valenciano, ya que no tiene recursos para ello y no hay docentes con el requisito lingüístico suficiente, sino que además, y lo que es más grave, irá en detrimento de la enseñanza en valenciano.

Es por ese motivo, que desde el PSPV-PSOE, hemos decidido participar de manera activa en la manifestación convocada por la plataforma y poner con ellos fil a l’agulla para intentar paralizar las medidas puestas en marcha por el gobierno valenciano.

El sitio de concentración previa será, a las 17.45 h en la Plaza de San Agustín.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP