viernes, 6 de julio de 2012

Hoy, a las 12:00 horas, en Valencia, manifestación por la dignidad del sector de la discapacidad y dependencia

Hasta la segunda quincena de julio. Ese es el tiempo límite que se han marcado los trabajadores de los centros sociales de atención a discapacitados de la Comunitat Valenciana para seguir llevando a cabo su labor «gratis». Si a partir del 15 del mes que viene la Generalitat no les ha ingresado lo que les corresponde para poder pagar las nóminas que llevan más de cinco meses sin recibir y a los proveedores, que ya no fían, los trabajadores aseguran que no podrán continuar manteniendo los centros abiertos.
 
Ante este panorama de incertidumbre, a los trabajadores no les queda otra que manifestarse. Llevan todo el mes haciéndolo de manera puntual en distintas localidades como Elx, Ibi o Valencia, pero el próximo día 6 de julio una protesta reunirá a todos (sindicatos, patronales, entidades y familiares) en el centro de Valencia para recordar a la conselleria de Bienestar Social que continúan esperando.

Es por esto por lo que hoy viernes, a las 12:00 horas, en la Plaza San Agustín de Valencia, sindicatos, patronales, entidades, trabajadores y familiares han organizado esta manifestación a la que te pedimos que te sumes.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP