martes, 10 de julio de 2012

Esta tarde a las 18:30 en el trinquet del Tío Pena comienza el XXIII trofeo con la primera semifinal entre Álvaro y Dani contra Adrián I, Jesús y Héctor.

PILOTA VALENCIANA
La localidad y el trinquet de Massamagrell comenzarán hoy a rendir pleitesía al Tío Pena, aquel con el que comenzó una de las sagas más importantes del deporte de los valencianos que además fundó una cancha que todavía mantiene un sitio preferencial. Y es que esta tarde comienza una nueva edición del torneo veraniego local, por muchos señalado como el de mayor prestigio de estas fechas.
En la eliminatoria de esta tarde, que tendrá lugar sobre las 18:30 horas tras una previa de juveniles, se anuncia a Álvaro y Dani contra Adrián I, Jesús y Héctor.
A la gran mayoría de habituales del trinquet les llamará la atención la configuración de la pareja, ya que la calidad de Álvaro y Dani es tanta que difícilmente suelen coincidir en el mismo equipo.
Para la ocasión, el zurdo de Faura contará con la ayuda de su buen amigo Dani, que sigue gozando de la condición de mejor mitger de la actualidad.
En cuanto al equipo rival, Adrián I, Jesús y Héctor forman un trío muy compensado y tremendamente competitivo. En el resto será vital la habitual solvencia y regularidad de Adrián I, ya que es probable que el de Sueca se convierta en la diana donde probarán puntería sus rivales.

La segunda semifinal se jugará el próximo martes. En este caso se anuncia a Soro III y Javi contra Puchol II, Raúl y Tino; esto es, otro lujo de cartel. El título se decidirá siete días después, el martes 24.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP