martes, 3 de julio de 2012

CONGRESO COMARCAL DE L´HORTA NORD

En el congreso comarcal del PSPV-PSOE  de l´Horta Nord celebrado este fín de semana en Albuixech ha sido elegido Secretario General de la comarca Victor Jiménez Bueso, teniente de alcalde de Rocafort. Nuestras compañeras de la Agrupación de Massamagrell Lourdes Tamborero y Sandra Ruiz forman parte de su ejecutiva ocupando la Vicesecretaría General de Políticas Sociales y la Secretaría de Relaciones Sindicales respectívamente. Como miembro del Comité Comarcal también ha resultado elegida nuestra compañera Amparo Galindo.

Nos debemos felicitar todos por el resultado obtenido, Massamagrell aporta a la comarca tres mujeres luchadoras que reúnen las cualidades de capacidad de trabajo y experiencia, aparte de tener las ideas muy claras. Tienen ante sí un reto y una responsabilidad muy importante, junto con su secretario general, resto de la ejecutiva y comité comarcal: Primero recuperar la confianza de los propios militantes socialistas y con ello su capacidad de dar respuesta a las demandas de los ciudadanos con un proyecto alternativo y creíble, sin dejar de ser valiente. Segundo poner a disposición de nuestros electores, los de la izquierda, ese proyecto con sus hombres y mujeres, para efectuar el  relevo democrático en los ayuntamientos de nuestra comarca.

Vaya por delante nuestra felicitación y recordar que su trabajo no va a ser nada fácil, el "feedback" entre comarca y agrupaciones, ejecutivas y militantes, debe ser permanente y fluido, especialmente en la elaboración de proyectos, alternativas comunes y dedicación preferente a las agrupaciones menos numerosas.

La formación de equipos de trabajo para recuperar el contacto con la ciudadanía, el reciclaje de los militantes en técnicas de comunicación para llevar la voz socialista a todos los niveles de la población, con un estilo claro, directo e inequívoco va a ser muy necesario para cumplir los objetivos deseados.

Suerte para los que han obtenido esta responsabilidad y, por supuesto, para el equipo encabezado por Voro Soler, cuyo proyecto es el mismo y que debe ser tenido en cuenta en la suma que a todos nos interesa.

Ä la espera de finalizar los "cónclaves" de la organización socialista con las asambleas pendientes de las Agrupaciones locales, es bueno recordar que el partido socialista es un vehículo a través del cual los ciudadanos participan para cambiar y mejorar la sociedad con un proyecto ideológico de izquierdas. Las mejoras es para todos, para ciudadanos simpatizantes con nuestras ideas y para ciudadanos que solo depositan su confianza para que lo hagamos lo mejor posible. Los proyectos personales, legítimos, deben entenderse siempre como un aporte a una empresa común de mejora colectiva y cuyo beneficio también es colectivo, por eso hay que aportar lo que mejor pueda cada uno dentro de sus posibilidades y capacidades.

Nadie sobra y el trabajo es mucho.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP