lunes, 9 de abril de 2012

EL C.D. MASSAMAGRELL CAMPEÓN DEL 25º TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL “Citta della Pace” EN ITALIA


El equipo de fútbol cadete del C.D. Massamagrell, que dirige y entrena Javi Castillo, ha ganado el Trofeo “Citta della Pace” celebrado este fin de semana en la ciudad italiana de Rovereto (Trento), en los Alpes italianos. Tras la eliminatoria del sábado y domingo, el C.D. MASSAMAGRELL llegó a la gran final que lo enfrentó con el VFL KASSEL de Alemania, resultando vencedor el equipo de Massamagrell por 2 goles a 0.

El equipo de Massamagrell partió el pasado viernes del aeropuerto de Valencia en dirección Bergamo-Milano y después en autobús hasta el hotel de Rivereto. Tras eliminar a sus principales rivales en su categoría ,venidos de otros países de Europa, durante las jornadas del sábado y del domingo, el equipo local pasó a la final enfrentándose al todopoderoso VFL de la ciudad alemana de KASSEL (de casi 200.000 habitantes), alzándose con el prestigioso Trofeo de Fútbol “Citta della Pace”. Mañana ya estarán de vuelta.



Este prestigioso torneo internacional, que este año cumple su 25ª edición, está organizado por la U.S. Rovereto en colaboración con el Committee Città Della Pace y la ciudad de Rovereto. El Trofeo Città della Pace se jugó en 10 localidades diferentes, en campos de hierba. El estadio principal es el de Quercia en Rovereto con capacidad para más de 2000 personas, y los demás campos están en los pueblos de alrededor. En el torneo participaron equipos de diferentes nacionalidades de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. Se repartieron numerosos trofeos: Una copa por equipo participante por categoría, una Copa Fair Play por categoría, un Banderin por club participante y un regalo de la ciudad anfitriona.

El equipo cadete del C.D. Massamagrell fue invitado a participar a esta competición deportiva tras haberse proclamado campeón el año pasado en otro torneo similar que tuvo lugar en tierras catalanas. Se da la circunstancia que en 25 años de celebración de este prestigioso torneo internacional de fútbol, en 11 años no había representación española, llegan nuestros chavales por primera vez y se alzan con el triunfo.

El equipo cadete que dirige Javi Castillo, va el primero en su categoría regional y ya es campeón de un importante título internacional, con seguridad acabará siendo campeón de liga en su categoría, al igual que el equipo alevín que sigue sus pasos.


Felicidades a Jaime, Alvaro, Angel, Denis, Hector, Joa, Miky, Rafeta, Rafa, Xus, Ivan y Alejandro. Así como a los demás jugadores en sus diferentes categorías. A Castillo y todo el equipo técnico. A Edu y resto de la directiva. Y, cómo no, a los familiares, aficionados y amigos que están disfrutando y redondeando este año una gran temporada futbolística.


Fuente: La información y las fotografías se han recogido del muro de CD MASSAMAGRELL en facebook.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP