YO TAMBIÉN SOY EL ENEMIGO
Las autoridades lejos de ser comprensivas con las demandas de los estudiantes, no dudaron lo más mínimo en lanzar decenas de polícias nacionales con la clara intención de reprimir las protestas estudiantiles.
Al igual que ya lo han hechos cientos de personas, quiero expresar mi más rotundo rechazo a las cargas policiales que sufrieron los estudiantes. Esta vez les ha tocado a ellos. Mañana podría ser que lo sufran sindicalistas, emigrantes, homosexuales o, cualquier otro colectivo que pacíficamente ejerza su derecho de manifestarse.
Vaya por delante también mi más absoluta solidaridad con ellos. Las fuerzas de seguridad deben tener como máxima prioridad la de proteger la integridad de los ciudadanos y, más aún cuando se trata de menores.
Sra. Sánchez de León, la calle no es suya, es de los ciudadanos, a pesar de que en su partido así lo crean. Usted ha justificado y consentido la agresión a menores por parte de miembros de las fuerzas de seguridad. Usted se ha negado a abrir una investigación para aclarar lo hechos ocurridos. Usted ha permitido el abuso indiscriminado y de forma no proporcional de la fuerza en una manifestación claramente pacífica.
Estas son razones sencilla, pero contundentes y de sentido común para exigirle su cese inmediato como Delegada del Gobierno en Valencia. No ha sabido estar a la altura de su cargo. Una vez más hemos podido ver lo comprensivos que son ustedes con quienes no comparten sus ideas. Usted ha debido pensar soy la autoridad, por lo tanto ordeno y mando. Pobre de aquél que piense lo contrario.
Tan solo quiero indicar que entrando en la página (actuable.es) puedes pedir el cese de tan impresentable personaje.
Jacinto Aroca
0 comentarios:
Publicar un comentario