viernes, 17 de junio de 2011

CON IZQUIERDA UNIDA TODO ES POSIBLE

La Coalición Izquierda Unida tiene razón cuando plantea que se modifique la Ley Electoral. Es obvio que en su actual redacción no garantiza de manera proporcional su representación en las Cortes Generales.

Tiene también razón cuando recuerda que desde el Gobierno socialista se han adoptado determinadas decisiones que han podido favorecer los intereses de la Iglesia Católica.

Del mismo modo, la sigue poseyendo respecto a exigir transparencia sobre las cuentas de la Casa Real las intervenciones de Llamazares son de sentido común y de sentido democrático. Y así podríamos seguir con otras propuestas de mayor o menor calado.

La Coalición Izquierda Unida se equivoca profundamente intentando mirar para otro lado con el apoyo explicito y/o implícito que el pasado sábado han dado sus concejales a los genoveses originales y genuinos para que sus cabezas de lista, imputados incluidos, hayan sido elegidos Alcaldes en más de cuarenta Ayuntamientos.

La Coalición Izquierda Unida se equivoca aún mas repitiendo viejas pinzas postelectorales que posteriormente fueron descalificadas por su propio electorado. No es lo mismo y no son lo mismo, digan lo que digan sus portavoces, ni las personas ni las políticas que puedan llevar a cabo socialistas frente a populares.


La Coalición Izquierda Unida está mezclando con su estrategia de apoyo explicito o implícito a los genoveses penosos ajustes de cuentas, algunas de ellas personales, con los deseos y la voluntad común de los electorados de izquierda de sumar votos para gobernar pueblos y ciudades.


La Coalición Izquierda Unida no merece dar ese mal trato a los que en esos municipios les dieron su apoyo y ahora comprueban que con su voto se han elegido alcaldes genoveses. Se ha equivocado mucho más de lo que sus líderes se imaginan. Es una cuestión de tiempo comprobarlo.


Jacinto Aroca

1 comentarios:

Carlos 14:16  

Estoy de acuerdo en todos los puntos que mencionas.

A mi me gustaría saber qué es eso de ser de izquierdas, ¿ Esperar a "recoger" a los descontentos de otro partido ?.

Como diría Mao Tse Tung ( Mao Zedong), poco sospechoso de ser socialista, "hay quienes prefieren ser cabeza de ratón (mandarines) que cola de tigre (iguales entre iguales)",

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP