Comienza la Campaña Electoral 2011 en los juzgados de Massamagrell
A continuación os adjuntamos la nota de prensa que nos ha hecho llegar la Sección Sindical de CCOO. En ella nos informan de que algunos van a iniciar su campaña electoral pasando por los juzgados:
"Hoy, jueves 5 de mayo, sobre las 9:30 horas, están citados y deberán comparecer en el Juzgado número uno de Massamagrell, el JEFE DE LA POLICÍA LOCAL Y DOS OFICIALES DEL MISMO, IMPUTADOS por haber cometido presuntamente PREVARICACIÓN en una serie de actos administrativos por la retirada ilegal de multas de tráfico a un familiar del Alcalde y personas afines al Partido Popular de Massamagrell, además de haber paralizado sanciones en el ámbito de establecimientos públicos y asociaciones culturales de la localidad.
Además, el próximo LUNES DIA 9 DE MAYO deberán comparecer en el juzgado número uno de Massamagrell, por estar IMPUTADOS de haber cometido, presuntamente, delitos de TRÁFICO DE INFLUENCIAS y de PREVARICACIÓN, el mismo JEFE DE LA POLICÏA LOCAL, UN OFICIAL DEL CUERPO y el actual ALCALDE MIGUEL BAILACH , y como testigos, DOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE MASSAMAGRELL Y LA ALCALDESA DE CARCAIXENT MARÍA DOLORES BOTELLA ARBONA, todo ello por una serie de actos de acoso laboral que está padeciendo el delegado sindical de CC.OO. en el Ayuntamiento de Massamagrell.
Los hechos se produjeron durante los años 2006, 2007 y 2009 y 2010 cuando, presuntamente, se le negó permutar con otros funcionarios, se le negaron cambios de servicio, le degradaron a funciones de inferior categoría, le relevaron sin fundamento de funciones de responsabilidad, le coartaron con expedientes disciplinarios fruto de actuaciones irrelevantes, y pese a que este delegado presentó hasta 7 denuncias ante el Alcalde, este no adoptó medida alguna para evitar estos actos de supuesto acoso que se investigan.
También se investiga si el Comité de Seguridad y Salud Laboral del Ayuntamiento se modificó, por parte del Alcalde, para favorecer las resoluciones que este órgano adoptó para evitar investigar la situación que está pasando el representante sindical de CC.OO. en el Ayuntamiento, ya que estas conductas impropias de personas que ejercen puestos de responsabilidad pública están siendo amparadas por el responsable político del Ayuntamiento sin que hasta la fecha se haya adoptado medida alguna por su parte.
También tendrán que declarar sobre la supuesta filtración de un test policial que se llevó a cabo en una oposición para ascender de puesto de trabajo, en la que participó el delegado sindical, y en la que solo suspendió él, pese a contar con una formación universitaria y una experiencia laboral y profesional intachable."
0 comentarios:
Publicar un comentario