miércoles, 27 de abril de 2011

Se abre el plazo de Estiu 2011: Campamentos para jóvenes (IVAJ.GVA JOVE)

Para jóvenes de 11 a 17 años participen en actividades de multiaventura y visitas culturales, durante el verano 2011.
Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro
-CAMPAMENTO DE AVENTURA EN INGLÉS. Precio con CJ: 587,-euros. Precio: 655,- euros
-SUMMER CAMP INGLÉS HARRY POTTER ADVENTURES. Precio con CJ y menores de 14 años: 416,- euros. Precio: 462,- euros
-PIRINEO CATALÁN-Precio con CJ y menores de 14 años: 642,- euros. -Precio: 715,- euros
-PIRATAS DEL CARIBE-Precio con CJ y menores de 14 años: 377,- euros. -Precio: 419,- euros.
¿Cuándo solicitarlo?
Plazo de presentación
A partir del 27 de abril de 2011.
¿Dónde dirigirse?
La inscripción podrá hacerse por teléfono o, personalmente, en cualquiera de las oficinas IVAJ.GVA JOVE ubicadas por toda la Comunitat Valenciana cuya dirección se puede consultar en el enlace que se especifíca a continuación:
http://www.gvajove.es/ivaj/export/sites/default/IVAJ/es/tiempo/actividades/multiaventura/ESTIU_2011/OFICINAS_IVAJ_Castellano.pdfInicio
¿Qué documentación se debe presentar?
Siempre hay que presentar el DNI de todos los participantes y, para el descuento, el Carnet Jove.Los menores de edad deberán presentar en nuestras oficinas la autorización y una fotocopia del DNI del progenitor/a o tutor/a que la firme.
¿Cómo se tramita?
- Se puede hacer la inscripción por teléfono o, personalmente, en cualquiera de las oficinas de las oficinas IVAJ.GVA JOVE.
- En todas las actividades programadas, se puede elegir entre hacer un único pago o bien una primera entrega de 90 euros, en concepto de reserva, y el resto, 20 días antes de la salida.
Información complementaria
* ACTIVIDADES-CAMPAMENTO DE AVENTURA EN INGLÉS:Campamento con actividades en inglés de multiaventura, náuticas y visitas culturales, el resto del día se hablará en castellano o valenciano
- Fechas: Del 1 al 15 de julio-Edad: De 14 a 17 años-Lugar: Complejo educativo Casa Blanca en la localidad de Xàtiva.
-Actividades: Tirolina, puente tibetano, escalada, rapel, rutas en bicicleta de montaña, rutas de senderismo, montar a caballo, juegos deportivos, piscina y juegos en piscina, talleres variados, un día de actividades náuticas en la playa (windsurf, vela y catamarán), una salida a la playa de Gandía, un día de visita a Xátiva monumental (el castillo y un recorrido con el trenet) y veladas nocturnas.
-Alojamiento: En habitaciones múltiples. Pensión completa con cinco comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena): primer servicio, comida del día 1; último servicio, desayuno del día 15. Es necesario llevar toallas.Las salidas se harán desde las estaciones de autobuses de Alicante, Valencia y Castellón.
-SUMMER CAMP INGLÉS HARRY POTTER ADVENTURES. Un lúdico campamento de inglés basado en el personaje de Harry Potter, con 15 lecciones semanales divididas en 3 sesiones.-Fechas: Del 1 al 10 de julio-Edades: De 11 a 14 años
-Lugar: En el albergue juvenil Torre de Alborache, en el término de la localidad de Alborache, muy cerca de Buñol y Macastre, entre campos de algarrobos, almendros y olivos. Y también muy cerca de zonas montañosas donde es posible practicar senderismo y deportes de aventura.
-Actividades:Programa de multiaventuras: rutas en bicicleta de montaña, paseos por la naturaleza, juegos de orientación, escalada, tiro con arco, water ball, gimcanas acuáticas... y actividades que favorezcan la creatividad y dinamización del grupo mediante divertidos talleres y veladas nocturnas.
-Alojamiento: Alojamiento en el Albergue Juvenil Torre de Alborache, en habitaciones múltiples. Pensión completa (primer servicio, la cena del primer día; último servicio, el desayuno del último). Es necesario llevar saco de dormir y toallasLas salidas se harán desde las estaciones de autobuses de Alicante, Valencia y Castellón.
-PIRINEO CATALÁN. Campamento que combina actividades de multiaventura con clases de inglés impartidas por profesores nativos de la escuela de idiomas Britannia School de Barcelona.
-Fechas: Del 15 al 29 de julio
-Edades: jóvenes de 11 a 17 años
-Lugar: En el pueblo de Espot (el Pallars Sobirà, Lleida) en el Pirineo Catalán, a pie de la estación de esquí y junto al parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.
-Actividades: Rafting infantil, pequeño rocódromo, puente tibetano, tirolina, canoa/kaiac, tiro con arco, hípica (circuito), senderismo, un día de excursión por el parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici en taxi 4x4, gimcanas, juegos de campo, talleres, piscina y 3 horas diarias de clases de inglés con profesores nativos.
-Alojamiento:Hotel** Or Blanc, situado a pie de pistas, en la estación de esquí Super Espot (el Pallars Sobirà, Lleida), en habitaciones múltiples. Pensión completa (primer servicio la cena; último servicio, desayuno en el hotel y comida de pic-nic)Las salidas se harán desde las estaciones de autobuses de Alicante, Valencia y Castellón.
-PIRATAS DEL CARIBE. Una divertida propuesta náutica y de multiactividades, que tiene como centro de interés y desarrollo la aventura pirata; una temática que potencia la participación activa de los niños y jóvenes en un lúdico ambiente que favorece el contacto con el medio marino.
-Fechas: Del 20 al 29 de julio
-Edades: jóvenes de 11 a 17 años
-Lugar: En el municipio de Los Alcázares (Murcia), cerca de la playa los Noarejos, de arena oscura y aguas tranquilas, ideales para el baño y la práctica de los deportes acuáticos.-Actividades: Multiaventuras: tirolina, tiro con arco, iniciación a la vela, canoas de mar, kitesurf, cometas playa, acuagim, acuavoley, batalla naval, gimcana náutica, orientación, balón sumo, skis cooperativos, talleres, juegos y veladas nocturnas.
-Alojamiento: Residencia Las Claras en el municipio Los Alcázares, en habitaciones múltiples. Pensión completa con 3 comidas diarias (primer servicio, la cena; último servicio, el almuerzo). Es necesario llevar toallas.Las salidas se harán desde las estaciones de autobuses de Alicante, Valencia y Castellón.
* EL PRECIO DE TODOS LOS CAMPAMENTOS PARA JÓVENES INCLUYE:
-Transporte de ida y vuelta desde los puntos indicados
-Alojamiento en habitaciones múltiples
-Pensión completa. No están incluidas las comidas o cenas que se realicen durante el desplazamiento hasta el lugar de destino
-Material necesario para el desarrollo de las actividades
-Seguro de asistencia en viajes
- Monitores especializados en las actividades a realizar y/o coordinador/a acompañante-Actividades detalladas
*MATERIAL NECESARIO (para actividades de multiaventura)Dos autorizaciones para los menores de edad (una para el IVAJ.GVA JOVE y otra a entregar al monitor/a), ficha médica, fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social y DNI.Toalla, ropa deportiva, gorra, botas de montaña o zapatillas de deporte, calzado deportivo que se pueda mojar (sólo para las actividades acuáticas), bañador, protector solar, chubasquero, mochila, cantimplora, libreta de apuntes y bolígrafo para las clases de inglés.
*ANULACIONES (siempre antes de la salida)El abandono del viaje una vez comenzado no conllevará el derecho a ninguna devolución.Consultar anulaciones en la web del IVAJ.GVA JOVE
Obligaciones
Recordamos la obligación de llevar toda su documentación en regla durante el viaje (DNI/Pasaporte).Durante la estancia en el alojamiento correspondiente se respetarán las normas de organización interna que tengan. Son viajes de grupo y se tienen que respetar los horarios establecidos, tanto para las salidas como para recibir el resto de servicios. Se advierte a todos los participantes la prohibición absoluta de fumar en los autobuses y enaquellos lugares donde no esté permitido, de acuerdo con la ley 28/2005 de 26 de diciembre. El participante se responsabilizará del material entregado a su cargo y, en caso de pérdida, deterioro o robo, deberá atenerse a lo acordado con la empresa organizador. El abandono del viaje una vez comenzado no conllevará el derecho a ninguna devolución.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP