lunes, 11 de abril de 2011

Cena-presentación de las candidaturas del PSPV-PSOE a las Alcaldías de l´Horta Nord

La secretaria general de los Socialistas de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha asegurado que no hay duda de que “tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos para devolver la ilusión a los vecinos y vecinas de los municipios de l’Horta”. 
En unos momentos, ha remarcado, en los que “atravesamos años muy duros por la crisis económica y por la falta de ingresos y en los que estamos huérfanos de gobierno autonómico, ya que que Camps y el PP han estado dedicados en exclusiva a tapar la corrupción y se han olvidado de los ayuntamientos”.

Estas manifestaciones las ha realizado en el acto de presentación de las candidaturas de l’Horta que tuvo lugar el pasado jueves noche en Emperador, en el que también intervino el coordinador comarcal, José Vicente Andreu, la alcaldesa de Emperador Eva Mª Bonet, y el candidato a la alcaldía de esta localidad, Javier Hernández.Carmen Martínez ha situado a los ayuntamientos como “los motores del cambio para transformar la Generalitat a partir de mayo”.
La también diputada provincial y alcaldesa de Quart de Poblet ha recalcado que “los socialistas presentamos orgullosos nuestros candidatos mientras el PP se esconde, por que más de 80 cargos del Partido Popular Valenciano están implicados o imputados en los casos Gürtel, Brugal, Fabra, Emarsa y tantos otros”. “No existe en toda Europa una agrupación política como el PP valenciano, que ha llevado la corrupción hasta la gestión de una simple depuradora en Pinedo”, ha dicho al respecto.

Por otra parte, la secretaria provincial ha recordado que la deuda histórica de la Generalitat con los consistorios de la comarca es de casi 900 millones de euros. Un dinero, ha dicho, que “está dificultando que continúen servicios y que se desarrollen proyectos que generarían calidad de vida y puestos de trabajo en la demarcación”.
Carmen Martínez también ha destacado que “el Plan Confianza debería estar terminado hace meses y que está sólo al 30% su ejecución, porque ha sido una gran operación de propaganda y mentiras”. En cambio, ha afirmado, “el Fondo Estatal del Gobierno de Zapatero ha sido un auténtico éxito y el motor de esta legislatura”.
De la misma forma, ha recordado que en la comarca de l’Horta “hay 30.000 personas dependientes, pero sólo cobran 7.600 por el boicot del PP, lo que significa que 3 de cada 4 dependientes en la demarcación no reciben las ayudas a las que tienen derecho”.

Por último, ha afirmado que “si en las próximas elecciones hay que elegir entre presuntos corruptos y ladrones o entre gente honrada que los denuncia los valencianos y valencianas van apoyar a la gente honrada. Van a apoyar a Luna, a Alarte, y a este partido”.
Al acto asistió también gran parte de la lista electoral que el PSPV-PSOE de Massamagrell ha presentado para las próximas elecciones, y con la que recuperará, el próximo 22 de mayo, la Alcaldía de Massamagrell.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP