sábado, 1 de enero de 2011

Ana Botella, nueva Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana. Nuestro compañero de Massamagrell, Pau López, será su nuevo Jefe de Gabinete

El pasado jueves por la tarde se produjo el acto oficial de presentación de Ana Botella como nueva Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana. La nueva delegada tomó posesión del cargo el martes por la mañana en Madrid. El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, presidió el acto de presentación de Ana Botella en el Palacio del Temple de Valencia.

Ana Botella, hasta entonces Concejala del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Valencia, ocupará ahora el cargo que deja Ricarado Peralta.
En el acto de presentación, Ana criticó que anteriores gobiernos estuvieran menos comprometidos con las aspiraciones de los valencianos, y apuntó que trabajará para lograr que infraestructuras como el Corredor Mediterráneo o la alta velocidad (en Castelló y Alicante) lleguen en el plazo comprometido. Además, ofreció su mediación al servicio del entendimiento y la eficiencia en la gestión, nada que ver con la confrontación y el victimismo que alimenta la fricción entre las Administraciones.
Por su parte, Manolo Chaves centró su discurso en la necesidad de eliminar duplicidades y evitar solapamientos entre las Administraciones y reclamó apoyo para culminar el programa de reformas iniciado por el Gobierno. Reiteró que es tiempo de sumar, que se necesitan políticos que sumen, y no que dividan. En referencia a la Comunitat Valenciana, el ministro de Política Territorial aseguró que la inversión media del Gobierno en los últimos siete años ha sido "más del doble que la de 2004", y añadió que en la actualidad la Comunitat Valenciana tiene la dotación más alta de su historia en materia de seguridad.

Además de este nombramiento, también se ha producido relevos en la Delegación de Gobierno, y nuestro compañero y Secretario de Política Electoral y Programas en la Agrupación de Massamagrell, Pau López, es el nuevo Jefe del Gabinete de Ana Botella, sustituyendo a José Enrique del Campo.
Desde aquí queremos felicitarles a los dos por estos nombramientos y desearles lo mejor en estos nuevos cargos de responsabilidad.
También queremos desde aquí, reiterar nuestro agradecimiento al hasta ahora Delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, y a su Jefe de Gabinete, José Enrique del Campo, por todo el importante trabajo realizado hasta estos momentos.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP