jueves, 18 de noviembre de 2010

RAFAEL RUBIO NOMBRADO COORDINADOR ELECTORAL DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

El portavoz socialista de la Diputación de Valencia y vicesecretario de la Comisión Ejecutiva Provincial, Rafael Rubio, será el coordinador general del Comité Electoral de la provincia de Valencia, elegido el pasado martes por la Comisión Ejecutiva. La secretaria general provincial, Carmen Martínez, propuso a Rubio para desempeñar esta responsabilidad. El diputado encabeza un amplio equipo con más de veinte personas de todas las comarcas que han fijado como su principal objetivo lograr una amplia victoria en las alcaldías que garantice la gestión socialista de la Diputación de Valencia, y contribuya de forma decisiva a que Jorge Alarte sea el nuevo presidente de la Generalitat.

La Comisión Ejecutiva Provincial confía en la amplia experiencia política de Rubio y su conocimiento de los problemas y las carencias de la provincia, como demuestran sus iniciativas en la Diputación. El dirigente socialista compagina en la actualidad la portavocía del Grupo Socialista en la cámara provincial con la responsabilidad de concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Valencia.

Acompañarán a Rubio como coordinadores territoriales José Sevilla del Camp de Morvedre, Pablo Seguí de la Costera, José Vicente Andreu de l’Horta Nord, José Manuel Alcayna de l’Horta Sud, Alejandro Portero de Utiel-Requena, Robert Martínez de la Ribera Alta, Manuel Anaya de la Ribera Baixa, Salvador Femenia de la Safor-Valldigna, Xavier Arnal del Camp de Túria, Jordi Vila de la Vall d’Albaida, Arturo Sánchez de la comarca de la Hoya de Buñol, y Vicente Pérez del Valle de Ayora.

Completan el Comité Electoral Rafael García en administración y recursos, Javier Ruiz y Chelo Orias en planificación y actos, Francisco de Miguel y José Manuel Alcayna propaganda y Fran Sanz y Gemma Pérez en ‘día D’.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP