martes, 2 de noviembre de 2010

Miguel Bailach volverá a "visitar" los juzgados el próximo día 17 de Noviembre tras ser admitida a tramite una querella criminal por prevaricación

En un artículo de nuestro último Boletín Informativo repartido este verano - el número 12, y el cual sino habéis leído os podéis descargar en esta misma web, en el lateral- ya dijimos que antes de acabar esta legislatura, nuestro "querido" alcalde volvería a "visitar" los juzgados (en referencia a que en Mayo ya lo hizo por la recalificación de los terrenos de la Iglesia, asunto por el cual continua imputado).

Pues bien, el próximo miércoles 17 de Noviembre, a las 10:30, el alcalde de Massamagrell, el popular Miguel Bailach volverá a "visitar" el Juzgado de primera instancia Nº 2 de Massamagrell para declarar tras ser admitida a trámite una querella criminal por prevaricación. Junto a él será interrogado el arquitecto municipal, José Luis Gisbert Blanquer.

Según ha explicado Bailach a LAS PROVINCIAS, la denuncia presentada tiene que ver con unos terrenos que la familia propietario reclamó que pudieran ser urbanizados. «La ley no permite que se construya en huerta protegida. Nosotros no hemos aceptado que, después de que se cambiaran los usos de la parcela hasta en tres ocasiones, se pudiera construir».
Según el propio alcalde, los dueños de los terrenos pidieron que se aprobara una declaración de interés comunitario en unos terrenos no urbanizables. Bailach explicó que los propietarios «llevan desde el año 1979 en conflictos con el Consistorio por estos terrenos. Yo aparezco sólo porque soy el representante máximo del Ayuntamiento en la actualidad. La querella va dirigida fundamentalmente contra el arquitecto municipal», dijo.
Bailach ya tuvo que declarar el pasado 12 de mayo por la recalificación de unos terrenos una semana después de que el Arzobispado los comprara. El sacerdote de la iglesia, Pedro Enrique Rivera, llevaba años reclamando una operación urbanística que el PSPV le había negado y que contemplaba la construcción de viviendas para financiar una nueva parroquia. Por esta operación urbanística está imputado el alcalde. Los técnicos que aprobaron la operación declararon la pasada semana.

Fuente: Las Provincias.
http://www.lasprovincias.es/v/20101030/politica/alcalde-massamagrell-arquitecto-declararan-20101030.html

Y es que claro, siendo un alto cargo político del PP en la Comunidad Valenciana.....como no, Bailach tenía que cundir con el ejemplo y no iba a ser menos que sus compañeros del Partido Popular en la Comunidad Valenciana.
Con esta ya van dos veces en solo 6 meses, todo un récord por el que seguro se le recordará como el alcalde de Massamagrell que más ha "visitado" los juzgados. Y ojo, porque ya avisamos que esta no será la última vez que Bailach "visite" los juzgados antes de las elecciones del próximo mes de Mayo.


Y es que ahora, queridos amigos del Grupo Municipal Popular de Massamagrell, y en referencia a las palabras que uno de ustedes utilizaba el otro día ..... nosotros si vemos como ustedes copian a sus compañeros y maestros!! Pues nada, ustedes continúen....
Desde aquí, seguiremos informando....

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP