“LUCHAREMOS PARA QUE QUIENES PAGUEN LO ROBADO A EMARSA SEAN LOS LADRONES, Y NO LOS VECINOS”
La secretaria general de los Socialistas de la Provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha anunciado que los alcaldes y portavoces socialistas “lucharemos para que quienes paguen lo robado a EMARSA sean los ladrones, y no los vecinos y vecinas a través del recibo del agua, como pretende el PP”. Carmen Martínez ha presidido la reunión celebrada esta tarde en la sede socialista de la calle Guadalaviar con los representantes de los municipios en los órganos metropolitanos, un encuentro al que han asistido el secretario de Área Metropolitana, Josep Soriano, y los portavoces socialistas en la EMSHI y la EMTRE, Ramón Marí y José Ruiz respectivamente.
Carmen Martínez, que se ha ratificado esta mañana a través de sus representantes legales en las declaraciones realizadas contra la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, por ser la responsable política de lo sucedido, ha recibido hoy el apoyo de los representantes municipales del partido. “Quiero que doña Rita y todos los alcaldes del PP tengan muy claro que no nos van a detener en la lucha contra la corrupción, nos presenten una o quinientas querellas. Ni a mi ni a ninguno de mis compañeros”, ha afirmado. “En el PP se persigue a los policías, a los jueces y a los que queremos saber la verdad”, ha criticado.
En la reunión han abordado la “caótica gestión” del PP en los entes metropolitanos que gestionan los servicios hidráulicos y los residuos, así como la necesidad de dotar a los municipios de l’Horta de un nuevo organismo que gestione servicios mancomunados bajo la premisa de la eficiencia, transparencia y honradez. De hecho, un equipo de la Comisión Ejecutiva Provincial trabaja ya en este proyecto con el que los socialistas se presentarán a las próximas elecciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario