domingo, 14 de noviembre de 2010

Joaquín Valera y su equipo, plata en el Campeonato de España de Hapkido que se ha disputado en Miranda de Ebro.

El pasado 31 de Octubre, la localidad de burgalesa de Miranda del Ebro, acogió la fase final del Campeonato de España de Hapkido, en su la modalidad de Exhibición y Técnica.
Allí, y dentro de la representación valenciana, estuvo el Club Hapkido Valencia. El equipo, formado por el maestro y entrenador Joaquin Valera, vecino de Massamagrell, y los competidores Joan Christian Porcius, Mirko Garcia Pietro y Roberto Rodriguez San Felix, obtuvo la plata, al clasificarse segundo en la modalidad de Exhibición y Técnica.

Joaquin Valera es actualmente el maestro de la escuela infantil y adultos de la escola d´arts marcials MUGIN, instalada en la Calle Llaurador Valencià de Massamagrell.
Joaquín Valera es también Delegado en la Comunidad Valenciana de Hapkido y de la  Federación Valenciana de Taekwondo, además de ser el representante oficial de la World Kido Federation y de la Hanminjok Hapkido Association.
Gracias a su esfuerzo, dedicación y al trabajo que está realizando, ha sido posible que una representación del pueblo de Massamagrell participase en este Campeonato, y que además, consiguieran el Subcampeonato. Enhorabuena.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP