jueves, 18 de febrero de 2010

II Concurso de Carteles "8 DE MARÇ, Dia Internacional de la Dona ”

Ya está abierto el plazo de presentación al II Concurso de Carteles conmemorativo del Día Internacional de la Mujer. La presentación de los trabajos originales se efectuará en el Centro Cultural, en el despacho del Centro Municipal de Atención a la Mujer, situado en el Passeig Rei en Jaume de Massamagrell. El plazo de presentación de carteles será hasta el día 26 de febrero de 2010. Sólo serán admitidos aquellos que lleguen dentro de este plazo.


Podrán participar en este concurso, de manera individual o colectiva, las/los artistas plásticos que lo deseen o cualquier otra persona que así lo considere oportuno. Las condiciones que tiene que presentar el Cartel son:
 Los carteles han de ser originales e inéditos.
 Los carteles podrán ser realizados mediante la utilización de cualquier técnica o procedimiento siempre que sea posible su reproducción por medios técnicos normales.
 Los carteles se compondrán de imágenes y del eslogan “8 DE MARÇ, Día Internacional de la Dona ”. En el caso de realizar la obra en bastidor o lienzo, el eslogan habrá de diseñarse de manera adjunta, no incluido en la obra.
 Las dimensiones del cartel no podrán superar los 50 x 70 en cualquier disposición.
 Las obras se acompañarán de un sobre cerrado que contendrá el nombre y la dirección del autor/a y, en la parte exterior, se escribirá un lema que se repetirá en el reverso de la obra. No puede ir firmado ni llevar ninguna referencia que permita la identificación del autor.
 Las obras se acompañarán al entregarlas, de un CD que contenga una imagen de la obra para facilitar su posterior maquetación en caso de ser ganador.
 El jurado podrá disponer la exclusión de aquellos trabajos cuyo autor, contenido o presentación no se ajuste a los requisitos anteriores.
Se concederá un primer premio dotado de 300 euros al mejor cartel y una mención especial de 150 euros al trabajo que el Jurado determine. Los trabajos participantes serán expuestos el 3 de marzo en el Centro Cultural de Massamagrell.

En la pasada edición, de los 48 carteles presentados al concurso para conmemorar el "Día Internacional de la Dona", resultó ganadora del premio al mejor cartel, Irene Durich; y Carmen Sanz obtuvo una mención especial.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP