sábado, 21 de agosto de 2010

CARMEN MARTÍNEZ: “NOS PREOCUPAN MUCHO LOS MÉRITOS QUE HAY QUE TENER EN EL PP PARA SER CANDIDATO”

La secretaria general de los Socialistas de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha manifestado que “nos preocupa mucho los méritos que hay que tener en el PP para ser candidato a la Diputación o a la Generalitat”. La dirigente socialista ha realizado estas manifestaciones después de conocer las alabanzas de Ripoll a Camps, en las que indicaba que ambos reúnen los requisitos para ser candidatos a presidir las instituciones provincial y autonómica.

“Hace pocos meses hay quien hablaba de quitar las manzanas podridas del cesto”, ha recordado. “Ahora sabemos que en una cesta que solo tiene manzanas podridas hay hasta quien es capaz de comérselas”, ha añadido.

La líder provincial de los Socialistas Valencianos ha subrayado que “nada hermana tanto a las familias del PP, como sus imputaciones por delitos de corrupción”. En este sentido ha indicado que Ripoll, Camps y Fabra reúnen los mismos méritos: “están siendo investigado por graves delitos de corrupción, como cohecho, malversación, corrupción y financiación ilegal entre otros”. “Parece ser que la consigna es: soy imputado, soy candidato del PP”, ha apuntado.

Carmen Martínez ha apuntado que “en una sociedad sana, esos méritos, las conversaciones que forman parte del sumario y los informes que vierten sospechas sobre ellos, hubieran bastado para que se apartaran de sus cargos y dejaran paso a la renovación y regeneración en su propio partido antes de que lo haga la justicia, pero en el PPCV ha servido para que alcen la voz atribuyéndose requisitos para optar a seguir en sus puestos”.

CONDENADOS POR RAJOY
La portavoz adjunta del Grupo Socialista en la Diputación de Valencia ha reiterado que “la ausencia de Mariano Rajoy y Mª Dolores de Cospedal a la cena de Teulada es una clara condena al PP valenciano”. “Se han convertido en la vergüenza nacional de su partido y nadie, absolutamente nadie, quiere venir a hacerse la foto junto a ellos”, ha indicado.

Por último, Carmen Martínez ha exigido a Camps y a la dirección del PP que “en lugar de perder el tiempo organizando cenas de imputados, y comparando quien de los asistentes reúne más vergonzosos requisitos, se centren en resolver los graves problemas que atraviesa la sociedad valenciana por su ineptitud, con los servicios básicos puestos en peligro”.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP