viernes, 30 de julio de 2010

Celebración de la Asamblea General Ordinaria del PSPV-PSOE de Massamagrell

El pasado viernes 23 se celebró en la Sede local de la Calle Cervantes de Massamagrell, la Asamblea General Ordinaria del PSPV-PSOE de Massamagrell.

Primero se constituyó la mesa formada por afiliados que no formaban parte de la Comisión Ejecutiva Municipal, como marcan las normas. Después se procedió a la lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior. Seguidamente, la Secretaria de Administración, Raquel Gómez, puso a los afiliados al corriente sobre el estado de la cuenta corriente del partido y la gestión económica de los últimos seis meses.
El portavoz en el Ayuntamiento y Secretario de Organización, Edmundo Boria, explicó como Portavoz la gestión del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento durante los últimos meses, y como Secretario de Organización dio cuenta del listado de altas y bajas de afiliados y simpatizantes.
Cerró la Asamblea nuestro Secretario General, Paco Gómez, que explicó el trabajo desarrollado por la Comisión Ejecutiva Municipal durante los últimos seis meses, además de comentar las circulares y comunicados recibidos de la CEF y CEN los últimos meses.
Al término de la reunión, algunos de los afiliados presentes en la reunión, nos fuimos a cenar a uno de los bares de Massamagrell, en esta ocasión a la terraza del Bar Punt D´Encontre.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP