martes, 22 de junio de 2010

Inauguración de la nueva sede de ADISMA

El pasado sábado por la tarde se inauguró la nueva sede de ADISMA (Asociación de Discapacitados de Massamagrell) en uno de los bajos del nuevo edicificio que se ha construido en Massamagrell gracias al Plan E de Zapatero y que además acoge Servicios Sociales, un Centro Ocupacional y un Centro de Día.

Todos los concejales que componen el grupo Socialista en el ayuntamiento de Massamagrell estuvimos presentes en este acto.
Desde aquí queremos agraceder a ADISMA tanto la invitación para acompañarlos en este acto, como el detalle que tuvo con nosotros y que nos entregó uno a uno su presidenta, Gema Oriola, en la inauguración de este nuevo local.
En el acto, además del grupo Municipal, también estuvo presente Antonio Ceca, hasta hace unas semanas Concejal del Grupo Socialista en el ayuntamiento, y con el que la asociación también quiso tener un detalle.
En el acto estuvimos hablando y bromenando con él sobre la "noticia" (por llamarle de algún modo) aparecida en la PPweb después de su dimisión como Concejal, y que decía que "El PSOE de Massamagrell se rompe...".
Después de vernos a todos juntos en público, hablando y bromeando con Antonio como siempre lo hemos hecho hasta la fecha, y cosa que seguiremos haciendo; deja bastante en evidencia y le resta cualquier ápice de credibilidad a este "artículo" escrito por algún personaje falto de ideas y contenidos para su página web, y que trataba, sin éxito, de intentar desestabilizar a un partido que está más fuerte y más unido que nunca.

1 comentarios:

jamaikanman_x_ever 18:09  

Me hace mucha gracia cuando veo publicado en la web del pp lo siguiente:
ADISMA recibe 2.000 € de los 15 km. de Massamagrell
A dia de hoy si no estoy mal informado no se ha dado el dinero a ADISMA...
DONDE ANDARA??

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP