viernes, 4 de junio de 2010

El delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, inaugura el edificio del Centro Social construido gracias al Plan E de Zapatero

El pasado lunes, el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, D.Ricardo Peralta, inauguró las nuevas dependencias del área de bienestar social de Massamagrell, que se encuentran en la primera planta del nuevo edificio que se ha construido con el dinero proveniente del PLAN ZAPATERO del Gobierno de España. Gracias al dinero de este Plan Zapatero, y con un presupuesto de más de 2,5 millones de euros, se ha podido realizar esta obra que tenía que haber sido construida por la Generalitat Valenciana hace años.

Y pongo el nombre del Delegado de Gobierno en negrita resaltado porque el PP tuvo la poca vergüenza de no poner ni tan si quiera su nombre en la Placa que Peralta descubrió en la inauguración del edificio. Una muestra más de la clase de gente que nos "gobierna" en Massamagrell. Tras descubrir la placa sin su nombre y visitar toda la planta dedicada a bienestar social del Ayuntamiento, el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, firmó en el libro de oro de Massamagrell.

La planta baja albergará un Centro de Día y ocupacional para personas con discapacidad, cuya gestión ha sido cedida por el Ayuntamiento al Consorcio comarcal de servicios sociales, y que será inaugurado en breve. Además de Concejales, miembros de la Ejecutiva y afiliados acudieron a la inauguración del edificio, acompañando al Delegado de Gobierno Ricardo Peralta.
El nuevo Centro Social aglutina todos los servicios sociales municipales en un único edificio, que ofrece ahora multitud de servicios centralizados: Las dependencias propias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento cuentan ahora con sala de espera, punto de información y con diferentes despachos para todos los trabajadores,además del Gabinete Psicopedagógico y atención a la mujer. Cuenta además con tres amplias salas, una para reuniones, otra de esparcimiento del personal y, por último, una sala de conferencias.
También tienen aulas de formación, que ya acogen a los alumnos del Taller de Empleo para el reciclaje profesional en la especialidad de Ayuda a Domicilio. El nuevo servicio de orientación jurídica, también será prestado desde estas dependencias. Dependencias que también acogerán el servicio de la Mancomunidad para el absentismo escolar en Massamagrell, entre otros.
Menos mal que Bailach, aunque luego en otros sitios no se publique igual o no diga lo mismo, trasladó el agradecimiento del Ayuntamiento al Gobierno Central de Zapatero, ese al que no para de criticar e insultar, por las inversiones del Plan E que han permitido acometer “la mayor obra social de la historia de Massamagrell”.
Por su parte, el delegado del Gobierno destacó que esta obra ha cumplido con los objetivos del Plan E al generar actividad económica y fomentar el empleo en la localidad ya que la empresa encargada de su construcción, no sólo contrató a desempleados del pueblo, sino que utilizó los servicios de empresas ubicadas en Massamagrell.
Por cierto, esta es la foto oficial de prensa de la Delegación del Gobierno, con Peralta, sin que la "cómplice de turno" nos quite de ella. Es otra forma de ser, otra forma de actuar.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP