lunes, 14 de junio de 2010

El C.D.Massamagrell en Benjamines, el Meliana C.F. en PreBenjamines y el C.AT.Museros en Querubines, Campeones de la V edición del Torneo "Villa de Massamagrell"

Este fin de semana, el Campo Municipal de Massamagrell ha acogido la quinta edición del Torneo Villa de Massamagrell en sus categorías Benjamín, PreBenjamín y Querubín.El Torneo ha contado con numerosa presencia de público los dos días de competición.
Después de todo el fin de semana compitiendo, el domingo por la tarde se entregaron los trofeos a los triunfadores de esta edición.
En la categoría de los más pequeños, los querubines de 4 y 5 años, el campeón fue el C.AT. Museros, que se impuso finalmente al Mislata U.F. en la tanda de penaltys, en una disputadísima final que concluía con empate a dos.
El cuadro de honor lo completaron el Meliana C.F. que termino tercero y el C.D.Massamagrell que finalizaba en 4º lugar.
En la Categoría de Prebenjamines, niños de 6 y 7 años, el campeón fue el Meliana C.F. que se impuso en la final al C.F.B.Ciudad de Valencia por 2 a 0.
En tercer lugar acabó el conjunto local del C.D.Massamagrell, que se imponía en la lucha por el tercer y cuarto puesto al C.AT.Museros por 3 goles a 2.
Finalmente, en la categoría de Benjamines, niños de 8 y 9 años, el C.D.Massamagrell hacía valer su papel de "favorito", plantándose en la final sin haber encajado ni un solo gol, y se imponía al Mislata U.F. en una final en la que el conjunto entrenado por Rafa se complicó un poco pese a llegar con ventaja de 4 a 0 al descanso, para acabar imponiéndose finalmente por 5 goles a 3.
El C.F.B. Ciudad de Valencia consiguió la tercera posición al imponerse al Meliana C.F. en la lucha por la tercera y cuarta posición.
Desde aquí felicitamos al C.D.Massamagrell por los resultados obtenidos en sus distintas categorías en esta quinta edición del torneo "Villa de Massamagrell" y por la organización del mismo.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP