viernes, 28 de mayo de 2010

Hoy, a las 12:30, puedes preguntar a Jorge Alarte en directo, en www.psoe.es


Hoy, a las 12:30, en http://www.psoe.es/ el Secretario General del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, participará en un encuentro digital.


Alarte contestará a las preguntas que han llegado al correo chat@psoe.es, y dará respuesta también a las que se le formulen en directo a través del embed de la plataforma CoveritLive.

Esta es una iniciativa que el PSOE lleva haciendo desde el pasado mes de enero, momento en el que comenzaron estos encuentros digitales en la renovada web del PSOE.

Por allí ya han pasado desde Leire Pajín, el portavoz en el Congreso José Antonio Alonso, hasta Secretari@s miembros del Comité Federal del Partido, Ministros, y Secretarios Generales de diversas Comunidades Autónomas entre otros, que han participado en este canal abierto de comunicación con la ciudadanía.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP