viernes, 16 de abril de 2010

Visita de Jorge Alarte a Puçol


El pasado miércoles, el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, dentro de la ronda de visitas que lleva efectuando desde hace meses a todos los municipios valencianos, visitó la localidad valenciana de Puçol. Invitados por la Ejecutiva Local y por su Alcalde, José Vicente Martí, algunos concejales y miembros de la Ejecutiva Municipal, asistimos al acto de clausura de la visita, en la Agrupación Socialista de Puçol, situada en la calle Cid 8.
Durante todo el día Jorge Alarte visitó las obras del Plan E, se reunió con diversas asociaciones cívicas y empresariales, atendió a los medios de comunicación en el Espai Jove, visitó empresas como Cointra, almorzó con empresarios y con la Asociación de comerciantes de Puçol, habló con las Asociaciones de Vecinos, visitó el centro de mayores de Puçol.....
Finalmente acabó su maratoniana visita a Puçol con una cena con afiliados y simpatizantes en la Agrupación Local. Allí tuvimos la oportunidad de conversar con él y con otros simpatizantes y afiliados de otras agrupaciones.
Además, el secretario General del PSPV-PSOE de Massamagrell, Paco Gómez, estuvo dialogando con él y obtuvo el compromiso de Jorge Alarte para realizar a Massamagrell una visita como la que tuvo en Puçol el otro día.
La fecha aún esta por determinar, pero en una próxima reunión cerrarán está y los actos previstos en la visita.
Desde aquí agradecemos la invitación a estos actos a la Agrupación Socialista de Puçol.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP