LA TRAMA GÜRTEL TIENE SU PROPIO CANAL DE TV: CANAL 9
Hace tiempo que Canal 9 se convirtió en un eslabón clave de la trama Gürtel para dejar de ser la televisión de todos los valencianos y valencianas.
El tratamiento informativo que Canal 9 ha ofrecido sobre el levantamiento del sumario del caso Gürtel,una noticia que la semana pasada abrió la mayoría de informativos de ámbito nacional, mientras que en la televisión valenciana se relegó al final del informativo, dándole una relevancia meramente presencial.Treinta y dos segundos dedicó la televisión pública valenciana para informar del caso de corrupción más grave que se recuerda en la Comunitat Valenciana.
Es lamentable que los informativos de la televisión pública traten de ocultar, de todas las maneras posibles, cualquier información relacionada con el caso Gürtel mientras en el resto de informativos, de ámbito nacional, no se habla de otra cosa.
A pesar de todo la justicia será la que finalmente entregue a los ciudadanos y ciudadanas de esta Comunitat toda la información que el PPCV a través de su ejecutor, el director general de Radio Televisión Valenciana, José López Jaraba, trata de ocultar día a día jugando con el poder que da la mayor empresa del Gobierno valenciano. Esta forma de actuar a través de la televisión del régimen, que es en lo que se ha convertido Canal 9, en la televisión del régimen de Correa, El Bigotes y Camps, no es sino una muestra más del desprecio que el PP siente hacia los valencianos y valencianas.
Por todo ello exigimos la dimisión inminente del director de RTVV, José López Jaraba por no cumplir, entre otras cosas, con los criterios de imparcialidad y objetividad que en el desarrollo de su cargo debería ejercer.
El líder socialista ha lamentado la “instrumentalización de la televisión pública” por parte de Camps y el PP, la “desviación de poder” y la “confusión de intereses públicos, privados y de partido, ampliamente vinculados con la red Gürtel” que han llevado a cabo.
0 comentarios:
Publicar un comentario