miércoles, 17 de marzo de 2010

La Falla L´Amistat en Infantils y La Falla El Tro en Majors, primers premis de les falles 2010 a Massamagrell

Ayer por la tarde se entregaron los premios a las fallas 2010 de Massamagrell. Concejales y miembros de la Ejecutiva estuvimos presentes en los actos que se realizaron en la Plaza del Ayuntamiento.

Antes de la entrega de premios, las seis fallas subieron al escenario y recogieron los trofeos obtenidos de las diversas actividades que han estado disputando entre fallas: futbito, Truc, Pilota....

También, antes de la entrega de premios, se procedió a la entrega de los corbatines de las fallas 2010.

Posteriormente se procedió a la entrega de premios de las Fallas 2010 desde el balcón del Ayuntamiento.
En las fallas Infantiles el primer premio ha recaído en la Falla L´Amistat, seguida por la falla La Raval.
La tercera posición ha sido para la falla El Tro, que se ha llevado el Premio "Ingenio y Gracia". La cuarta posición ha sido para la Falla Rei En Jaume y la quinta para la Plaza Inmaculada. La Falla Les Casetes, que se ha llevado el Premio al mejor Ninot Indultat Infantil, ha sido premiada con el 6º puesto en esta ocasión.

En la categoría de Falles Majors, el Primer premio ha sido para la Falla El Tro, que se ha impuesto a la Falla L´Amistat que ha obtenido el segundo premio.
La Falla Plaza Inmaculada, ha quedado en 3ª posición, pero además se ha llevado el premio al mejor Ninot Indultat y el Premio "Ingenio y Gracia".El cuarto premio lo ha obtenido la Falla La Raval, el quinto la Falla Les Casetes y el sexto puesto ha sido para la Falla Rei En Jaume.
A la finalización de la entrega de premios, como viene siendo habitual se escuchó el Himno Regional.

Desconocemos si es por problemas en la vista, o es que aún le duran los efectos del cabreo que cogería el viernes porque nadie del PP se personó en la cremà de la Falla del AMPA CEIP de Obispo Amigó, pero se ve que el sr. Alcalde no nos ha visto muy bien en la Plaza para decir en su PP web, como nos ha comentado un vecino esta pasada noche: "bueno tots no, com sempre als socialistes els dona “yuyu” el himne regional se veu i uns tenen de repent una rampa en la llengua que no els permiteix cantar l’himne i altres s’en van per a no cantar-lo; i es que estos son aixina, menuts representants!!).
Sin entrar en ningún tipo de descalificaciones, porque tenemos de largo, mas vergüenza y educación que algunos de ustedes, y se esta demostrando a pasos agigantados, tendríamos que decirle que conocemos de sobra el Himno Regional. Y lo de que nos da "yuyu".... es para ponerse a reír. Aunque tal vez a los Concejales del PP si que les de "Yuyu" nuestro Himno Regional, o.... ¿ es tal vez el de Andalucía?. Y es que hace tan solo 2 semanas, en la celebración del Día de Andalucía en la Casa de Andalucía de la Huerta Norte de Massamagrell, después de una jornada de Paellas, Flamenco y diversos actos, los Concejales del Ayuntamiento de Massamagrell subieron al escenario, como es habitual, con la Directiva a escuchar los Himnos Regionales de ambas Comunidades. Pregunta de examen sr. Bailach: ¿ Cuantos Concejales del PP de los que asistieron a este acto, incluido usted, subieron a este escenario a escuchar los Himnos Regionales? La respuesta es fácil, yo le ayudo: NINGUNO. Comieron y poco a poco fueron desapareciendo.
Y es que sr. Bailach, siempre habla el que mas tiene que callar!! Esto de los Himnos antes no lo dijimos porque tenemos mas respeto y educación que usted, como se puede comprobar en el artículo publicado en su día en nuestra web sobre este acto, pero si usted inicia esta forma barrio bajera y mezquina de hacer política en su web, por cierto después de no publicar ni un solo artículo después de mas de 7 meses; y se le calienta la boca de esta forma, asuma las consecuencias.
No es nuestro estilo, pero no vamos a consentir sus vejaciones. Usted mismo.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP