domingo, 14 de marzo de 2010

Cremà de la Falla del AMPA CEIP del Colegio Obispo Amigó


El pasado viernes varios Concejales del PSPV-PSOE de Massamagrell asistimos a la cremà de la Falla que organizó el AMPA CEIP del colegio Obispo Amigó del Barrio de la Magdalena.

Además, dentro de las iniciativas que esta desarrollando el AMPA de este Colegio, todos los asistentes pudieron disfrutar de una xocolatà gratuita.

Fomentando la participación de todos los niños se organizó también una original mascletà donde cientos de globos fueron explotados a la vez por los niños asistentes simulando así una mascletà en toda regla.

También había una charanga que amenizó la tarde y la cremà, para que se notara mas aún si cabe el ambiente fallero que ya se respiraba.

A pesar de que la entrada era libre como anunciaban los carteles, ningún concejal del PP, de los 10 que forman la Corporación Municipal, estuvo presente en el acto, ni tan si quiera los Concejales de Barrio.
Se ve que el Sr. Bailach y sus Concejales tenían mejores cosas que hacer, demostrando una vez mas su cercanía y su compromiso con los vecinos del Barrio de la Magdalena.

La fallera Mayor Infantil y el Presidente Infantil de la Falla Plaza Inmaculada prendieron la mecha de la traca que quemó la Falla.
Desde aquí felicitamos al AMPA CEIP del Colegio Obispo Amigó por este acto y por el trabajo y las actividades que estan desarrollando.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP