martes, 30 de marzo de 2010

Asistimos a la inauguración de la nueva sede de Hortanoticias.com

Invitados por el diario digital Hortanoticias.com, el portavoz del PSPV-PSOE de Massamagrell, Edmundo Boria, y el Secretario General, Paco Gómez, asistimos el pasado jueves a la inauguración de la nueva sede de este diario digital.

Hortanoticias.com es un diario digital que poco a poco y a base de mucho trabajo, va consiguiendo mas lectores cada día. Este proyecto lleva ya casi cinco años en marcha. A partir de ahora su nueva sede queda ubicada en el número 5 de la plaza Lázaro Cárdenas, en el barrio de Benimaclet ( Valencia).
Además, Hortanoticias aprovechó la ocasión para entregar al artista de Mislata Miquel Navarro el galardón que le acreditaba como personaje del año 2009 para los lectores del portal digital. El premio fue entregado por el director de HortaNoticias, Manuel Furió.

Miquel Navarro, con numerosos premios internacionales, con obras expuestas en los mejores museos del mundo y que el pasado año fue nombrado miembro de la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando, recogió como premio un típico 'socarrat' valenciano. Después, de la entrega del premio se servió un vino de honor.

Desde aquí agradecemos la invitación a este acto y les deseamos mucha suerte en esta nueva sede.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP