El Consell sigue sin cumplir con la mejora de accesos a la CV-32 Museros-Massamagrell
Casi una veintena de carreteras, entre las que se encuentra la mejora de accesos a la CV-32 Museros-Massamagrell, y que contaban como inversiones en los presupuestos de la Generalitat Valenciana ( algunas de ellas desde 2006, como la de Massamagrell), han desaparecido de un plumazo de las cuentas de este año.
Diez de la obras pendientes corresponden al Plan de Infraestructuras Estratégicas (PIE) 2004-2010 y una al protocolo firmado con el Estado.
Se demuestra una vez mas que Camps renuncia al cumplimiento de ejecutar el PIE que debería de a acabar este año y una vez más se constata que estos planes y programas sólo son engaños y propaganda. El único que ha cumplido con su parte ha sido el Gobierno de Zapatero.
El dinero que Camps debería haber destinado a estas 19 actuaciones en carreteras de L´Horta se lo ha gastado en el Circuito de Formula 1, donde el Conseller de Infraestructuras Flores ha reconocido que el gasto del circuito ha superado los 89 millones de euros. En una muestra mas de lo que a Camps le preocupa L´Horta y Massamagrell.
Otras referencias:
hortanoticias.com
Otras referencias:
hortanoticias.com
0 comentarios:
Publicar un comentario