"Cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde"
Esta es la gloriosa frase que Rafel Blasco, el portavoz del PP en las Corts, se ha soltado por su boca, en lo que él cree normal que ha declarado Camps sobre su declaración de bienes, porque "cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde".
Toda la opinión pública en España, y no me refiero a Canal 9, recogía entre ayer y hoy la declaración pública de bienes que ha realizado Camps. Y es que casi nadie da crédito, fuera del Partido Popular, a que Camps sólo disponga de 900 euros en su cuenta bancaria. Camps, cuyo sueldo anual asciende a 79.546 euros, asegura en la declaración de bienes y actividades publicada por las Cortes autonómicas, que es propietario junto a su esposa de un piso en Valencia con un valor catastral de 110.339 euros, que dispone de una cuenta bancaria propia con 905 euros de saldo y tiene un coche con una antigüedad de 15 años. También declara una cuenta corriente con su esposa con 2.779 euros y un plan de pensiones de 8.309 euros. Los miembros de su Gobierno, que cobran anualmente 67.764 euros, son mucho más ricos. Él es el más pobre del Consell.
Y es que claro, ahora se entiende, ¿como no le iban a regalar los trajes a Camps, si solamente tiene una cuenta corriente con 900€?
Esta es otra mas, y lo lamentable es que no es la última, del PP en la Comunidad Valenciana.
0 comentarios:
Publicar un comentario