martes, 26 de enero de 2010

Alfredo Albornos nuevo secretario general del PCPV


Desde la Ejecutiva y Grupo Municipal del PSPV-PSOE de Massamagrell queremos felicitar a Alfredo, compañero en el Ayuntamiento de Massamagrell y a todos los miembros de la nueva Comisión Política del PCPV.
Alfredo Albornos fue elegido secretario general del Partit Comunista del País Valencià en sustitución de Marga Sanz, quien ocupaba el cargo desde 2005, durante la celebración el pasado fin de semana del XI Congreso de esta formación política. Así, su candidatura obtuvo 111 votos y tendrá 16 representantes en la nueva Comisión Política mientras que la encabezada por Víctor Domínguez consiguió 68 votos y nueve representantes, informó la formación en un comunicado.
El nuevo secretario general señaló tras su elección que apostará, junto al resto de la dirección, por "seguir reforzando la unidad y la cohesión en el PCPV, trabajando por su Reconstrucción y por la refundación de Esquerra Unida del País Valencià".
Alfredo Albornos, taxista de profesión, milita en el Partido Comunista de España desde 1978 y es miembro del Comité Ejecutivo del PCE desde su XVIII Congreso. Albornos ha pasado, desde su ingreso en el Partido hace más de 30 años, por las Agrupaciones de Fuenlabrada (Madrid), Distrito Norte de Valencia, y posteriormente en la Comarca de L'Horta Nord en las Agrupaciones de Tavernes Blanques, Museros y Massamagrell, población en la que es concejal de EUPV en la actual legislatura.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP